Check the new version here

Popular channels

Nueva serie animada de Vampire Hunter D

Anunciada una nueva serie animada de Vampire Hunter D



Desde el estudio californiano Unified Pictures confirmaban recientemente sus planes para crear una nueva serie animada en 3D basada en la longeva serie de novelas Vampire Hunter D de Hideyuki Kikuchi. La compañía co-producirá la serie junto al estudio japonés de animación CGI Digital Frontier (Resident Evil: Degeneration, Tekken: Blood Vengeance). Las declaraciones las hacían como antesala al Anime Expo que se celebrará estos próximos días en Los Angeles.

El propio Kikuchi, así como el director Yoshiaki Kawajiri (Vampire Hunter D: Bloodlust) están involucrados en el proyecto.

El productor Scott McLean de Unified Picturas afirmaba que la compañía tiene interés en llevar la serie a televisión. Darán más detalles, entre ellos los planes para el formato de la serie y su historia, en una charla que darán el jueves 2 de julio en el Anime Expo. El próximo sábado la compañía celebrará una sesión de preguntas y respuestas en el mismo evento.

Hideyuki Kikuchi daba comienzo a la serie de novelas en 1983, habiendo publicado Asahi Shimbun Publications su volumen número 29 el pasado mes de mayo. La historia está protagonizada por D, mitad vampiro y mitad humano, que caza vampiros en un futuro lejano y desierto.

Las novelas ya fueron adaptadas al anime en formato OVA en 1985, llegando la película Vampire Hunter D: Bloodlust en el año 2000.
0
1
0
0
1Comment