Canales populares

Nueva técnica de sepultura resomation.

Tu cadáver podrá regresar al ciclo del agua con nueva técnica de sepultura



En inglés se denomina resomation a un proceso que se basa en la hidrólisis alcalina. La técnica consiste en suspender el cuerpo en una solución de agua y sales alcalinas, para que se descomponga. En tres horas el cadáver no es más que polvo.



Te servirá como viático por el viaje cósmico, le estarás haciendo un tremendo favor al medio ambiente, que se resiente, tanto con nuestra presencia vivos y coleando, o muertos y podridos.
Los cementerios, si continuaran tal como están, serían una gigantesca fuente de contaminación, considerando que ya somos 7 mil millones sobre la indefensa tierra.




Ante esta situación se inventó la manera menos contaminante de sepultar los restos. En inglés se denomina resomation a un proceso que se basa en la hidrólisis alcalina. La técnica consiste en suspender el cuerpo en una solución de agua y sales alcalinas, para que se descompongan los tejidos orgánicos, logrando que en dos o tres horas, el cuerpo se transforme en un montón de polvo. El resto se evaporó.





La gran diferencia con la cremación es que los restos, a pesar de que ambos quedan en forma de polvo, no son liberados a la atmósfera por un proceso basado en la combustión fósil. La evaporación del cuerpo es en una plataforma destinada a ese propósito, por lo tanto no tiene las implicancias de procesos como los del embalsamamiento en donde los líquidos terminan de todas formas en contacto con el suelo.
0
0
0
0No hay comentarios