Check the new version here

Popular channels

Nueva tendencia: Inyectarse cacao en los testiculos

Nueva Tendencia Masculina: Inyectarse chocolate en polvo en los testículos


"La idea es que la leche salga con autentico sabor a chocolate"




ILLINOIS.- El mundo de la moda y las tendencias sobre el mundo del sexo, no tiene límites. Esta vez, un grupo de estudiantes de la Universidad Sexual de Illinois, realizó una degustación de leche de hombre, con distintos sabores, sabores que fueron inyectados directamente a sus testículos.

"La idea es que la leche salga con autentico sabor a chocolate" señaló Vicent Dullapen estudiante de urología, quien además es el mayor productor de quesillo cuneta. "La idea surgió cuando mi novia, sin querer, probó un chorrito de mi leche y estuvo una semana vomitando y con arcadas. Me explicó que era lo más asqueroso que había probado en la vida. Fue así, que se me ocurrió inyectar un poco de chocolate a mis testículos, para ver qué sucedía y ahora mi novia me ordeña todas las mañanas, para tomarse su chocolate caliente, caliente."

Esta idea ya se hizo popular en la internet, y ya son muchas las personas que han experimentado con esta idea, inyectándose distintos sabores en los testículos, hasta hay algunos que han logrado hacer queso, con su propia leche.
0
0
0
0No comments yet