Popular channels

Nueva trilogía sin Will Smith



Men In Black 4 iniciará una nueva trilogía sin Will Smith




Desde hace tiempo se habla del futuro de la saga Men In Black. Se da por sentado que Will Smith no regresará al argumento. El estudio se está planteando poner en marcha una nueva trilogía con un reparto también totalmente nuevo.


La película Men in Black 4 será en realidad un reinicio. Con un reparto totalmente nuevo, salvo los habituales cameos a modo de nexo con la saga anterior, y con la intención de conformar una trilogía.


Will Smith no estará en ella. En ningún caso se situará de nuevo en el papel del agente encargado de cazar extraterrestres indisciplinados en su paso por la Tierra. Tommy Lee Jones tampoco estará para la ocasión. En realidad ya empezó su partida en la tercera cinta, cuando el actor Josh Brolin le sustituyó en un peculiar viaje en el tiempo que sazonaba un argumento ciertamente quemado.


Queda por ver si también continúan las pretensiones de Sony Pictures para hacer un cruce de argumentos con Comando Especial (Con Channing Tatum y Jonah Hill al frente), aunque con los nuevos puntos sobre el reinicio, parece complicado.




El estreno de la nueva trilogía Men In Black no llegaría hasta al menos mediados del año 2017. Antes veremos a Will Smith, sin gafas de sol, en 'Escuadrón Suicida', dirigida por David Ayer y dentro de uno de los argumentos de DC.







link: https://www.youtube.com/watch?v=fiBLgEx6svA






link: https://www.youtube.com/watch?v=1RVRCd6J2NA





+1
0
0
0No comments yet