Check the new version here

Popular channels

Nueva versión de Halo para pc



Anunciado Halo: Spartan Strike para PC y dispositivos Windows




343 Industries ha anunciado hoy el desarrollo de Halo: Spartan Strike, secuela directa de Halo: Spartan Assault. Como éste, será un juego de acción con perspectiva superior en el que usaremos los dos sticks analógicos del mando para movernos y disparar, con la posibilidad de jugar en cooperativo.

Esta continuación ha sido anunciada por el momento para PC y dispositivos Windows como Surface o Windows Phone. El primer título acabó llegando a Xbox 360 y Xbox One, pero por el momento Spartan Strike no ha sido anunciado para las consolas de la compañía.

El título tendrá lugar al mismo tiempo que los eventos de Halo 2 en Nueva Mombasa, para luego dar un salto cinco años en el futuro y situarnos en la guerra contra los prometeos. El título contará con más armas y vehículos que la primera parte, mejores controles en las versiones de tableta, y una planificación de contenidos con desafíos cada semana. El título tendrá cierta relación con Halo: The Master Chief Collection, permitiéndonos conseguir recompensas que luego usar en este juego de Xbox One.






Microsoft ha anunciado en el día de hoy que está planeando lanzar una secuela del exitoso juego “Halo: Spartan Assault”, desarrollado por 343 Industries y Microsoft Studios. Esta secuela recibiría el nombre de “Halo: Spartan Strike” y llegaría a todos los dispositivos Windows el 14 de diciembre.

En cuanto al precio, costaría 6€ cuando llegase a la tienda de Windows y a la plataforma Steam. Se trataría, al igual que su predecesor, de un shooter de dos sticks y vista desde arriba. Además, se trataría de una App universal disponible para Windows y Windows Phone, por lo que el progreso se guardaría para poder continuar en nuestro dispositivo preferida por donde lo dejamos. Además, soportará dispositivos con 512 MB de RAM, una gran noticia para los poseedores de terminales como los nuevos Lumia 530 y 630.

Parece que Microsoft sigue apostando fuerte por el sector de los videojuegos y nos ofrecería otra gran exclusiva para los dispositivos Windows. ¿Qué esperáis del nuevo “Halo: Spartan Strike”? ¿Pagaríais los 6€ por disfrutar de un nuevo título de la saga? ¿Habéis comprado la primera entrega de Halo para dispositivos móviles? Si la habéis comprado, ¿qué os pareció la primera entrega de esta saga de 343 Industries para Windows?



0
0
0
0No comments yet