Popular channels

Nueva violación en masa a joven Alemana



Varios refugiados violan a joven alemana en Austria mientras se sacaban fotos



Nueve solicitantes de asilo en Austria, originarios de Irak, raptaron y violaron a una mujer alemana de 28 años que estaba aturdida a las puertas de un bar.


Un presunto caso de violación múltiple fue registrado en la capital de Austria el 1 de enero pasado y la Policía ha tardado un año en preparar un auto para el tribunal y hacer públicos algunos detalles. La víctima es una mujer de 28 años, de origen alemán, cuya identidad no ha sido facilitada por las autoridades.
La joven se había trasladado a Viena para visitar a una amiga y celebrar juntas la Noche Vieja del 2015. La mujer se sintió mal después de tomar varias copas en un bar. Salió a la calle a tomar el aire y fue en ese momento cuando la vieron sus agresores, según reporta el diario 'Kronen Zeitung'.
Un grupo de refugiados, al verla sola y aturdida en la calle, la raptaron y la trasladaron a su vivienda. Allí los nueve hombres implicados, todos de origen iraquí, le dieron una bebida con tranquilizantes para que no pudiera oponer resistencia, según sospecha la Policía. A continuación se fueron turnando para violar a la joven.
Después de horas de abusos, los hombres vistieron a la víctima y la llevaron a una parada de autobuses, donde la abandonaron. Los transeúntes, al verla seminconsciente, avisaron a la Policía.





Los hombres han sido identificados e interrogados por la Policía, pero alegan que la mujer consintió mantener relaciones sexuales con ellos, mientras que la víctima sostiene que en varias ocasiones les dijo: "Por favor, no quiero eso". Según el auto, algunos teléfonos móviles de los refugiados aún guardan algunos 'selfies' tomados junto a la víctima.

La mujer fue hospitalizada después del suceso. Su denuncia todavía no ha llegado a ninguna instancia judicial y la Policía austriaca hizo todo lo posible para evitar que los hechos se hicieran públicos, justificando que lo hacían "por el bien de la mujer".







0
14
0
14Comments
      krokodilli

      les kabio por progres a los boludos estos, no aprendieron de la madre rusia

      0
      ferfosado

      Europa se está condenando a aceptar refugiados por montones. Ojo, que no aceptar refugiados no significa estar en contra de la inmigración.

      0
      milkoxss

      hijos de su puta madre

      0
      unnevado

      yo quiero resacatar lo de la vistieron y la soltaron,me parece un acto de amor hacia al otro increible,aca en argentina la matan

      0
      JuuzouIsLove

      Es una noticia vieja, verdad? Igual, debe ser desagradable que no se respete tu cultura y en el peor de los casos, traigan terrorismo y salvajes

      0
      HassanGabehash

      Humanos de tercera clase viviendo en primer mundo . SON UN ASCO.

      0
      kbkdetubo
      0
      mvillax
      0
      ChrisMaster

      todavia sirve mientras esté tibia!!!

      0
      harrycrosh

      😯 😯 😯 gracias por la info

      0
      catoira

      y mauri los traeeee, los traeeee los santiagueños van a tener competencia muhahahahahah

      0
      KimonoTakuara
      0
      RebelForce

      Que triste... Nos paso a nosotros y ahora les esta pasando a nuestros hermanos alemanes....

      Esto del multiculturalismo y la globalizacion nos arruino a los grandes pueblos...

      Por algo EEUU e Israel son tan hijos de puta con sus politicas migratorias

      0
      afi336

      hay que violar refugiados.

      0