Nuevas Camisetas del Real Madrid y el Barcelona

Está será la camiseta del Real Madrid para la próxima temporada. Adidas ha variado el modelo de los últimos años, que se parecían mucho entre sí y la gran novedad es que al otro lado del escudo madridista, el club blanco y la marca comercial han decidido colocar el logotipo que le identifica como el 'Mejor Club del Siglo XX', título que le otorgó la FIFA, cuyo trofeo era igua que ese novedoso logotivo. Este nuevo diseño sigue la línea de los modelos que Adidas ha preparado para el Mundial (es igual que la camiseta Argentina cambiando los colores), con detalles plateados. Esta fotografía, realizada con un teléfono movil, es la de la nueva camiseta del Real Madrid, y la única duda que tengo es si seguirá llevando 'Siemens' de publicidad o llevará 'BenQ', pero creo que ésta empresa compró 'Siemens'...




La nueva equipación saca un sobresaliente


Las nuevas equipaciones para la temporada 2006-2007 que el FC Barcelona presentó en Frankfurt han sido recibidas con agrado por la afición azulgrana. Eso es lo que se desprende del resultado de las encuestas que se colgaron ayer en la página web de Mundo Deportivo en las que se pedía una nota para las nuevas camisetas.

La primera equipación, que presenta franjas más anchas en la camiseta azulgrana y recupera el pantalón azul, es puntuada con un 10 por el 18% de los internautas que respondieron a la encuesta, mientras que un 12% le da un 9. Es decir, que un 30 por ciento le otorga un sobresaliente. Los que le dan un notable (7-8) también completan un buen porcentaje (29 %). En cualquier caso, también hay que destacar que un 35 % vota por notas que van del 0 al 4, con lo que no la aprueban.

Entre las críticas que recibe esta equipación destaca una repetida por varios lectores, como Jairo de Vegadeo: “Es feísima y parece que tiene muchos años”. Vamos, que para algunos aficionados culés la camiseta titular tiene demasiado aire retro. Mientras, Lázaro, otro internauta, asegura que a la nueva zamarra azulgrana “le faltan líneas”. Pese a todo, lo que más abundan son los elogios, especialmente “por la recuperación del azul de los pantalones”, como apunta Sergio de Barcelona.

También ha recibido muchas muestras de entusiasmo la camiseta de color naranja, que recupera el espíritu de la que el Dream Team lució en Wembley en 1992, cuando el Barça conquistó su primera Copa de Europa.

En la encuesta de la web de MD, esta equipación recibe una nota de 10 por parte del 24 % de los lectores que participan en la misma, una auténtica barbaridad. Mientras, un 11 % le da un 9, con lo que un 35 % del total apuesta por el sobresaliente. Además, un 27 % se decanta por el notable (7-8).

En el caso de la camiseta naranja se registra un porcentaje menor de los que la suspenden en comparación con la azulgrana. En total, es un 25 % de los que respondieron ayer la encuesta de MD los que puntúan esta equipación entre el 0 y el 4. El único lunar, al igual que sucede con la zamarra azul y grana, es que un 14% de los internautas que votaron le dieron un 0 pelado.

Diego, de Jaén, admite que le gusta la segunda equipación “por lo de conmemorar Wembley”, mientras que Lolo de Barcelona dice que “es una camiseta tan original como la amarilla y mucho menos vulgar”. Para Pavoni, de Cádiz, “las dos camisetas son simplemente fantásticas, sobre todo la naranja”.

En todo caso, lo que se ha asegurado Nike con las nuevas equipaciones del Barça es un impacto brutal a nivel mundial






Fuente: www.marca.com
www.mundodeportivo.com