Check the new version here

Popular channels

Nuevas canciones de Evanescence?

El grupo de rock/metal alternativo formado en 1996 anuncia su inesperado regreso a los estudios de grabación después de tres años de ausencia.




Esta semana la intérprete de Going Under anuncia por medio de un tweet la llegada de canciones inéditas e ideas nuevas para el futuro disco. Una noticia que nadie esperaba, pues después de su última (no tan victoriosa) producción discográfica en 2011, no habíamos vuelto a escuchar hablar del grupo, pensando inclusive que su historia había llegado a su fin.

La vocalista Amy Lee y el guitarrista Ben Moody consiguieron su primer gran éxito gracias al álbum de estudio Fallen, lanzado en 2003. Ambos son los autores de la totalidad de los títulos, los artistas compusieron tanto las letras como las melodías de cada una de sus canciones.

Los temas Bring Me To Life y My Immortal siendo sus más grandes hits, formaron parte incluso de la banda sonora de la película Daredevil, lo que significó para el dúo una tremenda exposición internacional.

Evanescence además ha sido galardonado con dos Premios Grammy por mejor canción rock/metal (Bring Me To Life) y mejor artista nuevo de aquella época.

La noticia deja impacientes a sus seguidores que esperan su reencuentro desde hace mucho tiempo.
0
0
0
0No comments yet