Canales populares

Nuevas del "Proyecto Secreto de Marvel"

Seguime @Uchihakun


# Detalles del proyecto secreto de Marvel con el Mandarín #

El corto sobre el agente Carter es un ejemplo de que Marvel sabe también sacar partido de los cortometrajes que incluye en sus películas. El presidente de Marvel lo ha dejado claro en alguna ocasión: “Suceden cuando tenemos una idea divertida. Entonces nos reunimos y lo hacemos”. Es lo que parece ocurrió con este nuevo proyecto secreto de Marvel, el cual reveló hace unos días el propio Sir Ben Kingsley. Finalmente, parece que efectivamente se trata de un nuevo cortometraje del que tenemos los primeros detalles gracias a Latino Review. Les alerto de posibles SPOILERS tanto del corto como de la tercera entrega de 'Iron Man'.



El márketing de 'Iron Man 3' vendió a Kingsley como el mayor enemigo del superhéroe en los cómics, el Mandarín. Pero resultó ser una pista falsa y Kingsley interpretaba a un tipo torpe contratado para aparentar ser un terrorista, mientras que el malvado científico Killian (Guy Pearce) era el auténtico villano de la película. Según el medio, en esta ocasión será muy diferente:

“El Mandarín real está furioso con Aldrich Killian y el personaje de Ben Kingsley, Trevor Slattery, por la burla que hizo de su identidad y su legado. El verdadero Mandarín quiere dejar las cosas claras. Sí, él es el auténtico Mandarín”.



Por tanto en esta ocasión y suponiendo que la información sea cierta -que lo parece-, veremos un retrato más fiel del auténtico Mandarín.




Seguime @Uchihakun
0No hay comentarios