Check the new version here

Popular channels

Nuevas fotos de Amy Adams en Batman v Superman



Aunque las grandes estrellas de “Batman v Superman: Dawn of Justice” son, aunque suene redundante, Batman y Superman, no hay que olvidar que para esta película hay todo un plantel de secundarios ya vistos o nuevos para la ocasión. Además seguimos con los rumores, en esta ocasión centrados en Lex Luthor y su plan para detener a Superman, interpretado por Jesse Eisenberg.

En estas nuevas imágenes no vemos nada más que a los actores Scoot McNairy y Amy Adams en los diversos sets de Detroit. McNairy es una nueva incorporación en un papel secreto (por lo tanto hay mucha especulación) y Adams vuelve a interpretar a la intrépida Lois Lane después de que lo hiciera en “El Hombre de Acero”. Encontraréis más imágenes del set (algunas ya vistas) en la fuente de la noticia.


Los rumores en esta ocasión nos llegan desde el portal Badass Digest. Sirviéndose de las declaraciones previas de un supuesto fan (y que podéis leer aquí) afirman conocer cual sería el plan ideado por Lex Luthor para detener a Superman.

Según la web (que no cita ninguna fuente en particular y trata su información de “spoilers”), Lex estaría reuniendo piezas y restos de la máquina planetaria para sintetizar la famosa kriptonita y el cuerpo del General Zod sería la clave para su plan maestro para detener a Superman. No dice para qué usaría el tejido del kriptoniano muerto pero insinúa que puede ser Doomsday al recordar que Superman ha sido derrotado de verdad (es decir, ha muerto) a manos de este personaje.

Lo mismo, no cita fuente y este redactor ha soltado más rumores como la marcha de Joss Whedon de la franquicia Vengadora, el cameo de un personaje en “The Avengers: Age of Ultron” o algo ya desmentido, que Batman estaría en sus 50, que cada uno saque sus propias conclusiones. Por mi lado recordaré que son rumores y debemos tratarlos con cautela pero eso no impide la especulación. ¿Qué os parece? ¿Este plan hace referencia a Doomsday o a Bizarro? ¿O quizá una nueva interpretación de Metallo?


0
0
0
0No comments yet