Check the new version here

Popular channels

Nuevas fotos insólitas de Lilita Carrió


ARGENTINA

Carrió se encuentra vendiendo su libro por el país y aprovecha para ilustrar su viaje. Nueva foto insólita de Carrió en Twitter y un palito al "buitre entre los buitres", Como ya es usual, la diputada nacional volvió a revolucionar la red social al subir una imagen suya.

También se la ve con un vestido blanco y unas sandalias subida a una escalera, incluso hace la plancha en la pileta!

La diputada nacional volvió a compartir una imagen insólita en las redes sociales




















ARGENTINA.- La diputada nacional por UNEN, Elisa Carrió compartió fotos insólitas escondida detrás de una planta. "No le digan al buitre entre los buitres, que voy a Resistencia”, escribió presuntamente para Jorge Capitanich y sumó: "estoy entre los crotos”.

Una vez más, Elisa Carrió volvió a llamar la atención a través de su cuenta de Twitter. Esta vez, compartió dos fotos en la que se muestra escondida detrás de una planta.En una de las publicaciones, anticipa que viaja a Resistencia, en la segunda, advierte que está "entre los crotos”.

No es todo porque La diputada nacional de UNEN, , volvió a sorprender al utilizar su cuenta oficial de Twitter. Subió una imagen en la que se la ve con un vestido blanco y unas sandalias subida a una escalera. "Subiendo al techo buscando a Aníbal Fernández", escribió junto a la foto
+1
1
0
1Comment
Adriatico

Y la volvieron a votar...mi Dios 😩

0