Check the new version here

Popular channels

Nuevas fotos y video del J-31, el caza furtivo chino



Salen a la luz nuevas fotos del cazabombardero furtivo chino Shenyang J-31, que será presentado de forma oficial en la exposición 'Airshow China', que se celebrará del 11 al 16 de noviembre en la ciudad de Zhuhai.

En un foro chino dedicado a los entusiastas de los equipos militares, se han difundido nuevas imágenes del cazabombardero furtivo chino Shenyang J-31, fotografiado en el aeropuerto de Zhuhai, al sur del país, según publica el foro ruso Top War.

Hasta la fecha, no se han publicado fotos oficiales de este nuevo cazabombardero, considerado un 'clon' del F-35 estadounidense por el diseño de su fuselaje, cuya presentación se prevé que tenga lugar en la exposición 'Airshow China' que se celebrará del 11 al 16 de noviembre en la ciudad de Zhuhai.




El J-31, que efectuó su vuelo inaugural en octubre el año 2012, es un caza silencioso de quinta generación monoplaza bimotor capaz de alcanzar una velocidad de 2.000 kilómetros por hora y con un radio de combate de 1.250 kilómetros.




A diferencia del J-20, este avión no es un proyecto encargado por el Gobierno, ya que ha sido desarrollado a iniciativa de la compañía Shenyang Aircraft Corporation, lo que demuestra que los fabricantes de aviones chinos tienen suficientes recursos financieros para desarrollar aeronaves avanzadas sin financiación estatal.




El portaaviones sobre el que despegará, denominado Liaoning, estará habilitado para albergar hasta 36 aviones, incluyendo 24 cazas Shenyang J-15.


0
0
0
0
0No comments yet