Popular channels

Nuevas funciones para google now



El asistente de Google para móviles incorporó más de 40 nuevas recomendaciones







Google Now aceptó finalmente el ingreso de terceros a su sistema, pensado para ofrecer información al usuario de manera automática, basado en su actividad y gustos





Google Now se convirtió en el asistente número uno para una gran cantidad de usuarios, ofreciéndole información relevante sin tener que solicitarla. "Pero una gran cantidad de información vive dentro de las aplicaciones, desde tu música favorita hasta ofertas en hoteles", dijo Google al explicar que desde ahora el sistema sumará desarrollos de terceros.

"En la actualidad, para obtener información de esas aplicaciones hay dos maneras: abrir la app constantemente u obtener notificaciones, algo que olvidarás porque se muestran en el momento equivocado", remarcó Google sobre la importancia de sumar a más de 40 aplicaciones de terceros a Google Now.



Desde ahora, la aplicación para Android (en breve la mejora debería llegar a iOS de Apple) ofrecerá las tarjetas de Google Now con información obtenida de las apps de otras empresas.

"En la mañana, lea las noticias en las tarjetas ofrecidas por The Guardian. En su viaje el trabajo, Pandora puede darle recomendaciones sobre música, basado en lo que le gusta, o puede repasar la lección del día en Duolingo. Si está planeando un viaje y miró dónde quedarse en Airbnb, la app le mostrará tarjetas sobre el lugar y las fechas que eligió", detalló Google sobre cómo puede actuar desde ahora Google Now.

Hasta ahora, la mayor parte de la información de las tarjetas de Google Now provenía de la localización del usuario y, sobre todo, de Gmail.

La empresa espera que más empresas se sumen a Google Now, ofreciendo información precisa a sus usuarios para facilitarles la interacción con situaciones cotidianas.

0
0
0
0No comments yet