Check the new version here

Popular channels

Nuevas mentiras contra Venezuela


Tras la juramentación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional, su presidente Henry Ramos Allup, prometió –entre otras cosas- derrocar al presidente de la República Nicolás Maduro, en 6 meses. 

Entre una fraudulenta recolección de firmas para activar el referéndum revocatorio contra Maduro, varios intentos fallidos de generar un caos masivo, con acciones focalizadas de violencia en la calle y las tristes intervenciones de los políticos de la derecha internacional, transcurrió el tiempo estipulado, sin lograr el tan preciado objetivo. 

Por lo tanto, la oposición tiene que recurrir a una herramienta usada anteriormente, para ganar adeptos que apoyen sus acciones.

Esta herramienta no es otra que una nueva arremetida mediática, sostenida sobre las hipócritas declaraciones de artistas internacionales.



Cadenas televisivas como E! Latinoamérica y Univisión sirvieron de plataforma de difusión a la campaña promovida por la animadora venezolana Patricia Zavala, en las redes sociales.

Zavala, quien tiene meses sin tocar suelo venezolano, usó su cuenta en instagram para pedir alimentos para los niños que se encuentran internados en los hospitales de Venezuela.






Lo que la presentadora no dice, es que los alimentos y suplementos medicinales que solicitan en esta lista, publicada inicialmente por la cuenta @comparteunavida son fabricados por empresas privadas que no pertenecen al Estado venezolano. Y al realizar esta campaña intentan desconocer la culpa que tienen dichas empresas en la falta de insumos médicos y alimenticios, al ser parte de la guerra económica implementada en nuestra nación, impidiendo que estos productos lleguen a quienes los necesitan.





La doble moral se hace presente cuando artistas como Alejandro Sanz y Marc Anthony, se suman a esta campaña para atacar al gobierno de Nicolás Maduro, usando imágenes de menores de edad para manipular la realidad en Venezuela. Todo esto mientras el gobernador de Puerto Rico, lugar donde nació Marc Anthony, vende hasta el alma de la aún colonia estadounidense a las transnacionales, para poder pagar la deuda externa, al tiempo que los puertorriqueños viven casi en la miseria. 

En España, país natal de Sanz, los ciudadanos siguen luchando contra los desahucios, la ley mordaza que les prohíbe realizar manifestaciones públicas, incluso por las redes sociales, entre otras represiones y abusos aplicados por el sistema de gobierno monárquico de esta nación. Ni los dos cantantes mencionados, ni los otros artistas que son parte de la campaña de recolección de medicamentos y alimentos, dicen absolutamente nada de estas situaciones.





Todas las buenas intenciones que puedan tener algunos, al intentar ayudar a quienes se ven más afectados por culpa de las maniobras de los sectores poderosos de Venezuela, que persiguen su sueño de salir sea como sea de Nicolás Maduro, se ven eclipsadas cuando la verdad es manipulada para favorecer a estos últimos, logrando que se conviertan de victimarios en víctimas.
0
0
0
0
0No comments yet