Check the new version here

Popular channels

Nuevas motos y tecnología para la fuerza policial

El Intendente, Dr. Raúl A.Othacehé, entregó ocho nuevas motos patrulleras a la Policía de nuestro distrito.



Fueron adquiridas con fondos municipales y serán conducidas por miembros de las fuerzas junto a personal del Programa de Protección Ciudadana, para continuar trabajando con más efectividad por una mayor seguridad para los vecinos.

Se trata de modernas motocicletas marca Yamaha XTZ 0 km, preparadas para patrullaje en todo terreno, ágiles y fácilmente maniobrables, para circular tanto por la ciudad como en zonas de difícil acceso o suelo irregular. Además, implementarán nuevas mini cámaras en sus cascos, para registrar en imágenes los operativos con un sistema de video conectado al Centro de Protección Ciudadana.

En un acto que se desarrolló en el Parque Público El Tejadito, el Subsecretario de Protección Ciudadana, Comisario General Osvaldo Seisdedos, recibió de manos del Jefe Comunal las llaves de estos nuevos vehículos que aumentan el número de móviles que recorren nuestra jurisdicción con el objetivo de prevenir y luchar contra el delito.

El Dr. Raúl A. Othacehé manifestó: “Estos hombres van a ayudar a que se cumpla la ley en nuestro distrito porque eso es lo que buscamos. No vamos a parar, al contrario, tenemos la convicción, la fuerza, la ayuda de Dios y del pueblo para seguir en esta tarea de hacer cumplir la ley, brindando seguridad y tranquilidad a nuestra gente”.

Colaborar con las tareas de la institución policial y ampliar su capacidad operativa al servicio de los merlenses es una de los compromisos asumidos por el Gobierno Local. La incorporación de nuevos vehículos para operativos especiales y acciones en la vía pública es una forma de seguir respondiendo ante la necesidad de mayor seguridad cada día. - See more at: http://www.raulothacehe.com.ar/detalle.php?a=mas-seguridad:-nuevas-motos-y-tecnologia-para-la-fuerza-policial&t=3&d=337#sthash.NVYVXz9M.dpuf
0
0
0
0
0No comments yet