Check the new version here

Popular channels

(Nuevas)Noticias Curiosas



Un "caballero Jedi", candidato a alcalde en Perú



Vestido de caballero Jedi, empuñando un sable de luz y bajo el pseudónimo de Germán-Wan Kenobi. Así aparece Germán Martínez, político peruano candidato a la alcaldía de la ciudad de Pucallpa, en sus carteles electorales.
"Liberaré a Pucallpa del Lado Oscuro", afirma el candidato del partidoMovimiento Popular Ucayali que promete al votante que si opta finalmente por Germán en las urnas "la fuerza estará siempre contigo".
Martínez, escritor y periodista que ya ha ocupado cargos de responsabilidad pública con anterioridad, no solo se ayuda del universo de Star Wars y para intentar llamar la atención de los votantes no duda en utilizar otros personajes de películas y dibujos animados.
En otros carteles el político también aparece como Supergermán, disfrazado del personaje de DC Comics ofreciendo "seguridad y traquilidad para vivir"; de Popeye para "golpear duro a la corrupción"; de el Capitán América para personificar la "decisión y coraje"; e incluso de Goku, el protagonista de Bola de Dragón ejemplo de fuerza y liderazgo.


Un padre mata al ladrón del Iphone de su hijo







Un padre en Escocia ha sido acusado de asesinato después de matar al ladrón del Iphone de su hijo. La familia pudo saber quién había sustraído el móvil gracias a 'Find my phone', una aplicación que indica donde se encuentra tu móvil.

Según informa el Mirror, los hechos ocurrieron el verano pasado. El joven llegó a casa y le indicó a su padre que el móvil había sido robado,pero que se encontraba cerca de su casa. El hombre, gracias a la aplicación,acudió a por el móvil de su hijo y propinó varias puñaladas al ladrón,lo que provocó la muerte del mismo.


Las bolsas de Lay's tendrán cinco patatas menos para ahorrar 50 millones de dólares


PepsiCo, la propietaria de Frito-Lay, la empresa que produce las famosas patatas fritas, ha tomado la decisión de reducir el número de papas fritas en sus bolsas con el fin de ahorrar alrededor de 50 millones de dólares.
Esta medida recuerda a la que hizo en 1987 American Airlines, cuando dejó de servir en sus vuelos una aceituna por ensalada. Esta compañía consiguió ahorrar hasta 40.000 dólares anuales.
Ahora, las bolsas de papas Lay's verán reducido su peso de 285 gramos a 269, lo que conlleva la pérdida de entre cinco y seis papas fritas por bolsa. Con esta iniciativa, la compañía estima que tendrán unos beneficios de 21 centavos (unos 15 céntimos) por cada bolsa. Eso sí, el precio de la bolsa continuará siendo el mismo.
Se trata de un plan estratégico de PepsiCo con el que pretende ahorrar 1.000 millones de dólares cada año hasta 2019.




El pingüino más grande del mundo medía más de dos metros





Científicos han descubierto los fósiles de lo que en principio podría considerarse como un un 'mega pingüino'. Según el diario 'The Independent' los restos fósiles fueron encontrados en la isla Seymour, en el punto más cercano a Sur América, en la península antártica.
Se estima que el pingüino medía unos dos metros de altura y tenía un peso de 115 kilos aproximadamente, sin lugar a dudas el pingüino más grande de la historia.
El Palaeeudyptes klekowskii, asi es su nombre científico, se estima que vivió entre los 37 y 40 millones de años a.c. Hasta ahora el ejemplar fósil más grande que se había encontrado tenía una altura alrededor de los 1,5 metros.


Un joven intenta secar un lago para recuperar su móvil







Una bomba de agua y dos mangueras. Estos eran los dos artilugios con los que un joven de la localidad alemana de Colonia pretendía recuperar su móvil que se había caído unos días a un lago cercano a su domicilio.
Sin embargo, esta 'operación de rescate' que intentó no tuvo el éxito que esperaba. Todo ello porque la tubería de su baño desde la que buscaba resarcir la pérdida de su 'smartphone' no estaba conectada al sistema de alcantarillado de la ciudad.
Algo que pretendía ser una anónima operación se terminó convirtiendo en algo público, ya que se formó un charco de grandes dimensiones del que se acabó enterando la Policía. 
Al final, el joven terminó sin móvil y con una multa de unos 600 euros por dañar a la propiedad pública y el medio ambiente.




Llega el porro eléctrico




En pleno 'boom' de los cigarrillos eléctricos, una compañía holandesa ha inventado y desarrollado el primer porro eléctrico del mundo.El invento, E-Njoint, se consume en fiestas de baile de moda, eventos musicales, bares, clubes y demás lugares.
Actualmente se producen 10.000 por día, y se venden en Europa en las tiendas de cigarrillos normales y tiendas de venta al por menor.
Según asegura la empresa creadora, el porro eléctrico es desechable y no contiene THC, tabaco o nicotina, por lo que es "100% legal".
Su diseño presenta la forma típica de un porro, y se enciende una hoja verde de cannabis en la boquilla plateada cada vez que el usuario da una calada. Está disponible en seis sabores de fruta diferentes.
Además, los usuarios pueden rellenar el porro eléctrico con su propio contenido con líquido de cannabis.
Récord Guinness: Los agujeros en las orejas más grandes del mundo





Kala Kaiwi
 de Hawai estableció un nuevo récord en el libro de Récords Guinness, ya que tiene los lóbulos de las orejas
 más grandes del mundo
.Kala es un artista del tatuaje y de la perforación, por lo cual tiene cientos de 
piercings y tatuajes
 por todo su cuerpo. L
os enormes agujeros  miden 109 mm de diámetro.



PETA ofrece recompensa por el hombre que lanzó a una ardilla por el Gran Cañón






Unas impactantes e indignantes imágenes de un hombre pateando a una ardilla desde el borde del Gran Cañón en Colorado, le han dado la vuelta al mundo. PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), no tolera estos actos cobardes, por lo tanto esta organización ofrece 10.000 euros, recompensa que se pagará a cualquier persona que dé información que conduzca al hombre responsable.





Un ladrón fumó cenizas de una mujer pensando que era droga





Resulta que Phillip McMullen estaba fuera de la ciudad con unos amigos cuando alguien invadió su casa y robó unos 15 artículos, pero bueno las cosas materiales van y vienen, pero eseladrón se pasó de la raya.

Frustrado por no poder abrir la caja fuerte dirigió su mirada a una caja que estaba en la cabecera de la cama del Sr. McMullen, dentro estaban las cenizas de su difunta esposa, esparció algo de ellas e intento fumarlas. 

Al ver eso el veterano de la Guerra de Vietnam dijo: “quería pelear de nuevo después de que el ladrón irrumpió en su casa, fumado las cenizas de su esposa muerta pensando que eran las drogas.”

“Supongo que se dio cuenta de que no vale la pena el fumar esa cosa, por lo que la lanzó hacia arriba debajo de una de mis cajas de herramientas.” agregó.
El Sr. McMullen y su esposa Christine estuvieron casados por 22 años y el ex soldado dice que no está esperando que el ladrón pueda ser capturado para que se haga justicia.
La indignación del hombre crece al saber que aunque sea atrapado, no pueden darle ningún cargo extra por esta horrible acción, registra Metro Uk.



El helado que cambia de color





Manuel Linares es el creador del curioso helado llamado “Xamaleón”, un helado que mientras lo comes, cambia de color de lila a rosa. Manuel de 37 años asegura que “está elaborado de forma completamente natural, mientras que su sabor es parecido a tutti frutti.

El inventor hasta el momento no ha querido revelar la fórmula del helado que cambia de color; sin embargo las personas que han probado el helado afirman que pasa de azul a rosamientras se lame después de que a éste se le agrega una fórmula en spray que el físico llama“elixir de amor”.





Gana recórd Guinness por su gran tatuaje de los Simpson





Por tener la mayoría de los tatuajes del mismo personaje de dibujos en el cuerpo, Lee Weir, oriundo de Auckland, Nueva Zelanda, ha sido premiado con un premio Guinness.

Su fijación por el personaje de Homero Simpson le ayudó a obtener el premio y es que en su brazo izquierdo se han grabado imágenes del personaje en distintas formas.





Récord Guinness : El tetris más grande se jugó en un rascacielos







En total, las “pantallas” tenían una superficie de casi 11.000 metros cuadrados. Decenas de aficionados jugaron la versión colosal del Tetris usando una palanca instalada a cerca de kilómetro y medio de distancia.
Este récord supera al anterior, también conseguido por Frank Lee, que el año pasado, recreó el clásico juego de Atari, Pong, en un solo lado del mismo edificio.
















0
0
0
0No comments yet