Popular channels

Nuevas pistas sobre colección de Uncharted en PS4







En cuanto comenzó la especulación sobre la presencia del juego remasterizado en la nueva consola de Sony, se retiró del Blog de PlayStation, lo que indica que no fue un simple error, sino una posible filtración no intencional.

Podemos ver que hay inconsistencias: la imagen de una escena nevada en el video haría más bien referencia a Uncharted 2, no Uncharted 3, pero de cualquier forma ¿por qué indicar que este título corre en PS4?

Se podría hacer streaming de este título a través del servicio PlayStation Now, pero se ha confirmado que no podemos capturar video de dichos títulos por lo que forzosamente tendría que correr en la consola.

¿Será este error una pista de que vienen juegos anteriores de Uncharted al PS4 de manera similar a como lo hizo The Last of Us? Tenemos pistas de Uncharted 3 por el nombre y la etiqueta, así como de Uncharted 2 por la imagen del supuesto video.

Recuerden que el 6 y 7 de diciembre es PlayStation Experience un momento muy bueno para anunciar la llegada de uno o más juegos de la serie al PS4 a manera de colección remasterizada.
0
0
0
0No comments yet