Nuevo Baile viral reemplaza al Harlem Shake

Shmoney Dance, el baile viral de moda (sí, otro)



Vivimos tiempos bien locos, en los que gracias a las nuevas tecnologías las modas vienen y van a una velocidad vertiginosa. Los bailes no son la excepción, y a veces, sin importar qué tan ridículos sean, terminan por volverse fenómenos virales.¿Se acuerdan del Twerking? Pues ya no está de moda (gracias a Dios), ahora lo que está en onda es el Shmoney Dance.

Si no saben de qué les hablamos, no se pregunten, les contamos la historia…Originalmente el Shmoney Dance se inspira en un tema del rapero Bobby Shmurda. Aquí pueden disfrutar (o algo así) este video que salió hace unos meses:




De estas escenas pintorescas se deriva un sencillo baile en el que se contonea el cuerpo de un lado a otro mientras se mueven los brazos hacia adelante. Al principio fue adoptado por la comunidad hiphopera y después por el público en general.¿Les parece algo ridículo? A nosotros también, pero por algún extraño motivo a muchos famosos el bailecito les pareció de lo más atractivo desde hace semanas, por lo que ha sido replicado en distintas redes sociales.

Chris Brown:





Beyoncé:






Uno de los más sabrosones es el de Rihanna:






Justino Bieber también hizo el ridículo: