Check the new version here

Popular channels

Nuevo banderazo por Riquelme

Hinchas de Boca convocan a un nuevo banderazo por Riquelme


Los simpatizantes "xeneizes" se juntarán a las 16 en la Bombonera para pedir que se resuelva la continuidad del enganche. A la misma hora, el plantel comenzará la pretemporada en Casa Amarilla




La renovación de Juan Román Riquelme es el tema principal que preocupa al mundo Boca en estos días y desde que terminó el torneo. Daniel Angelici había asegurado que estaba cerrado en un 99% pero el enganche lo desmintió por televisión y dijo que si no se soluciona su situación, el próximo martes, cuando venza su contrato, escuchará ofertas de los clubes que lo quieren.

La dilatación de la situación de Román volvió a generar malestar en los hinchas y por eso los simpatizantes iniciaron una campaña en las redes sociales para convocar a un banderazo para pedir por la renovación del diez.






El banderazo es convocado para esta tarde en la Bombonera a partir de las 16. En ese mismo horario los jugadores saldrán a la cancha en el complejo "Pedro Pompillo", donde comenzarán la pretemporada, de cara al exigente semestre que le espera a Boca, con el torneo local, y las copas Argentina y Sudamericana por delante.

El pasado 1 de mayo, unos cinco mil simpatizantes de Boca hicieron un banderazo sobre la calle Brandsen, en la puerta principal del estadio, con el mismo motivo, la renovación del contrato de Riquelme, el máximo ídolo de la historia del club. Esa tarde, entre banderas, bombos y cánticos que pedían por Riquelme, se colaron insultos para el presidente del club, Daniel Angelici.

En esta oportunidad, otro dirigente está en la mira. El tesorero Jorge Sánchez Córdova renunció a la Comisión Directiva por "diferencias de criterio" en la renovación del contrato del talentoso enganche.




"Estamos vendiendo el futuro del club. Todo para hacer lo que pide la tribuna. Tenemos la obligación de conducir a Boca para un futuro institucional mejor", aseguró Sánchez Córdova en declaraciones radiales.

Riquelme destacó que su situación contractual con la entidad de la Ribera no está resuelta y manifestó que "a partir del martes estoy dispuesto a escuchar los ofrecimientos que me hagan", ya que su contrato vence el lunes 30 de junio.

Allegados al jugador señalaron que Román está muy molesto por las últimas incidencias, en especial después que Angelici dijera la semana pasada que el contrato estaba resuelto en un 99 por ciento, y que ya dio indicaciones para escuchar otras ofertas.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New