Check the new version here

Popular channels

Nuevo blog de aviones: Santiago Colautti en el aire

El nuevo blog de aviación civil de Santiago Colautti acaba de ser lanzado en la Web. Santiago Colautti en el aire trata todos los temas que tienen que ver con la aviación civil. El autor es un entusiasta aficionado a los aviones y al igual que muchísimas otras personas con la misma pasión, se encontró con que es muy difícil llegar a convertirse en piloto civil, debido a que para conseguir la licencia hacen falta muchas horas de vuelo, y cada hora de vuelo resulta muy costosa.

Para ellos es este nuevo blog, Santiago Colautti en el aire está dedicado para quienes, como Santiago, tienen esa pasión por los aviones pero no lograron conseguir su licencia de piloto, todavía. En este blog se publicarán las últimas novedades del mundo de la aviación, eventos, noticias internacionales, reportes aéreos, historia de la aviación civil y más. Se podrá conocer a los grandes pilotos, informes sobre los mejores aviones, proyectos, nuevas tecnologías y mucho más.

En una entrevista al creador del blog, Santiago Colautti nos cuenta que “No pude encontrar ningún blog que trate el tema de la aviación civil ni de aviones que sea para los aficionados al vuelo, sin llegar a ser pilotos o profesionales, los que encontré se tomaban todo muy en serio, algo que quiero cambiar en mi blog. Santiago Colautti en el aire trata los temas más amistosamente, de manera informal y con una pequeña dosis de humor”

En el blog pretende convertirse en un autentico punto de encuentro para los aficionados de la aviación civil, siendo un lugar para enterarse de lo que más les gusta, donde se podrá discutir y opinar, y donde también podrán encontrar orientación y consejos para los futuros pilotos. Santiago Colautti en el aire quiere que todos participen, pregunten y opinen.

Los lectores del blog comparten un mismo sueño, el sueño de acomodarse en la cabina de mando de una aeronave, -una pequeña avioneta a hélice o un imponente boeing 747- y experimentar esa inigualable sensación de comandar un avión, hacerlo carretear, despegar y pilotearlo durante el cuelo, para finalmente llegar a la culminación del aterrizaje. Ese mismo sentimiento que sentimos cuando vimos por primera vez un avión de cerca, o cuando nos subimos por primera vez a un avión de pasajeros.

Santiago Colautti en el aire quiere llenar el vacío que hay en los blogs de aviación, esa parte dedicada a quienes viven la aviación de forma distinta, con entusiasmo y pasión, pero sin haber logrado todavía convertirse en pilotos. Los temas se abordan en un tono amistoso y con un espíritu de compañerismo que también está ausente en otros blogs dedicados al mismo tema.

Además de dirigirse a los apasionados de la aviación civil, Santiago Colautti quiere llegar a las empresas del sector aeronáutico, aeroclubes, entidades civiles y profesionales para que brinden su apoyo. Todos están invitados a participar del blog, Santiago Colautti en el aire les da la bienvenida a todos ¡Gracias!
0
0
0
0No comments yet