Check the new version here

Popular channels

Nuevo 'Botón Dash' de Amazon

Compra con el toque de un botón






El Nuevo 'Botón Dash' de Amazon permite órdenes instantáneas

Hace casi dos décadas atrás, Amazon lanzó la habilidad de realizar un pedido en su tienda digital con un solo clic.

Ahora, la gigante de comercio digital está trayendo esta tecnología al mundo real.

El dispositivo oblonga pequeña está vinculada a la aplicación Amazon y se conecta a la red Wi-Fi de los usuarios.

Una vez habilitado, una sola pulsación coloca automáticamente un pedido de producto asociado con el botón.



Hacer una regalo a esa persona que amas o a ti mismo nunca fue tan facil


La empresa anunció el martes que lanzará Dash Buttons, que es una secuela del dispositivo de escaneo Dash que lanzó el año pasado. El Dash, que es más delgado que un control remoto de televisor, ayudó a los consumidores a realizar pedidos de Amazon al permitirles escanear objetos o decir el nombre del producto frente a su micrófono integrado.

La empresa también ha expandido el tipo de productos que ofrece, desde libros hasta electrónicos y comida. También ha prometido ofrecer entregas de productos con drones en los próximos años.

Branding para el botón de Dash se limita a unos pocos socios, incluyendo Bounty, Clorox , Olay y Cottonelle, pero eso podría cambiar pronto.

Un servicio basado en la nube, el Dash Servicio Reposición, estará disponible este otoño. Se busca hacer Dash disponible para dispositivos de terceros y abre la puerta a todo un ecosistema de servicios-tap-to-order.

El minorista en línea ha aumentado constantemente sus ofertas de hardware a través de los años. La primavera pasada, introdujo Dash Amazon, un dispositivo en forma de vara que permite a los compradores para añadir comestibles y artículos para el hogar a sus listas de la compra a través de AmazonFresh.
0
0
0
0No comments yet