Check the new version here

Popular channels

[Nuevo] Identifican al legendario Asesino del Zodiaco

Desenmascarado: El asesino del zodiaco resulta ser un asesino en serie... condenado


El infame asesino del zodiaco quien está acusado de matar a 27 personas entre 1968 y 1969 ha sido finalmente desenmascarado por un ex detective


Los asesinos en serie clásicos nunca descansan. Después de revelar la verdadera razón de la muerte de Jeffrey Dahmer



Y mientras que las victimas de John Wayne Gacy van en aumento aún estando muerto y su caso tiene más de cuatro décadas



Ahora salio a la luz que descubrieron la verdadera identidad del famoso Asesino del Zodiaco. Pero lo sorprendente es que el supuesto asesino es otro asesino, un asesino en serie que se encuentra en prisión de por vida: Dennis Rader, conocido como BTK



La Policía estadounidense finalmente ha logrado desenmascarar al tristemente célebre criminal en serie conocido como el 'Asesino del Zodíaco', cuya identidad era uno de los misterios más famosos, hasta ahora, en la historia de la delincuencia estadounidense

El misterioso 'Asesino del Zodíaco' fue apodado así porque enviaba a la Policía cartas cifradas y burlonas. De sus cuatro criptogramas, tres todavía siguen sin descifrar. El criminal operó en el norte de California, EE.UU., desde diciembre de 1968 a octubre de 1969. Sorprendentemente, resultó que el delincuente, que realizó al menos 7 asesinatos y es sospechoso de otros 20 más, es Dennis Rader, ya condenado a cadena perpetua por otros crímenes.

Otro apodo de Rader, de 70 años, es el de 'Asesino BTK', debido a que ataba, torturaba y luego mataba a sus víctimas. Entre los años 1974 y 1991 el criminal asesinó a diez personas en Kansas, aunque fue capturado solo en el año 2005, después de que enviara una carta a la Policía, crucial para localizarlo.

Los expertos lograron descubrir la relación entre el 'Zodiaco' y 'BTK' al comparar las cartas que ambos escribían.

Enumeran docenas de similitudes en los estilos de escritura, frases de uso y la terminología militar, frases como "consternación" y "glorificación", que son únicos en sermones luteranos. Rader fue presidente de su iglesia luterana local.

Ambos asesinos denominan "juego" y "caza" y ambos utilizan mismos trucos para tratar de calmar a las víctimas.

Pero el modus operandi eran distintos: El asesino del Zodiaco asesinaba a sus victimas disparando o apuñalando, mientras que BTK asesinaba entrando a las propiedades de sus victimas estrangulando o ahorcando.

Pero la Sra McGath explica el cambio de modus operandi: "Cuando estaba en California era un extraño fuera del estado, pero en Wichita era bien conocido y no podía correr el riesgo de ser reconocido. Es por eso que él cambió a invasiones de casas.

Cabe señalar que durante el arresto de Dennis Rader en el 2005, nadie pensó en vincular sus asesinatos con los crímenes del 'Zodíaco', y el delincuente tampoco los confesó.





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New