Check the new version here

Popular channels

Nuevo invento: El porro eléctrico

Mucho ha tardado en dar la cara. Como sabes, desde hace tiempo el cigarrillo electrónico se ha convertido en tema de moda, suscitando opiniones muy dispares sobre su uso. Ahora, una nueva modalidad llega para alimentar aún más la polémica de la mano de E-njoint, compañía que ha tenido las luces de sacar a la venta nada más y nada menos que el primer porro electrónico. Como lees. La marca dice estar produciendo unas 10.000 unidades diarias que vende por toda Europa, en especial en Holanda -guiño, guiño-, donde se estaría convirtiendo en un imperdible de fiestas, locales de moda, bares, etc.

La compañía desarrolladora ha asegurado que el invento no contiene THC, tabaco o nicotina, por lo que es "100% legal".



El dispositivo luce como ves en la imagen que tienes sobre estas líneas y se comercializa en tres versiones distintas. La primera de ellas no lleva tabaco, nicotina ni THC (principal constituyente psicoactivo en el cannabis), lo que, según la compañía, lo convierte en un producto 100% legal. El segundo y tercer modelo, por contra, están preparados para que el usuario use su propio material ya sea cannabis líquido o hierbas secas de marihuana.


El invento, E-Njoint, se consume en fiestas de baile de moda, eventos musicales, bares, clubes y demás lugares.
Actualmente se producen 10.000 por día, y se venden en Europa en las tiendas de cigarrillos normales y tiendas de venta al por menor.
Según asegura la empresa creadora, el porro eléctrico es desechable y no contiene THC, tabaco o nicotina, por lo que es "100% legal".
Su diseño presenta la forma típica de un porro, y se enciende una hoja verde de cannabis en la boquilla plateada cada vez que el usuario da una calada. Está disponible en seis sabores de fruta diferentes.
Además, los usuarios pueden rellenar el porro eléctrico con su propio contenido con líquido de cannabis.



El discurso de momento no le debe estar yendo nada mal, ya que afirma orgulloso que está vendiendo porros electrónicos a una velocidad increíble. Tal es así que hasta ha lanzado una edición especial del dispositivo con motivo del Mundial de fútbol (para apoyar a Holanda -faltaría más), incluyendo el dibujo de un balón que se ilumina con cada bocanada... Sin comentarios.
0
0
0
0
0No comments yet