Popular channels

Nuevo Juego de FIFA Gratuito

TRAILER


link: https://www.youtube.com/watch?v=dkbvXwA_MfY




EA SPORTS FIFA World, un nuevo juego gratuito para PC, arranca ya su Beta abierta Global. ¡Únete a 1.500.000 jugadores que ya están registrados para jugar!


Creado por el estudio ganador de múltiples galardones en EA Canada, EA SPORTS FIFA World está diseñado para ser un juego de acceso sencillo y jugable por todos. Usando como característica principal Ultimate Team, el exitoso modo de juego de la versión de consola de EA SPORTS FIFA, y muchas otras nuevas opciones, el juego está lleno de diversión ofreciendo una profunda experiencia de fútbol que es sinónimo de la franquicia FIFA. Después de 4 temporadas de Beta cerrada y beta abierta limitada, ¡FIFA World Beta está ya disponible gratis en PC para todos los fans del fútbol y de FIFA del mundo!




FIFA World es oficial, con más de 16.000 jugadores reales de 600 clubs reales y 31 ligas oficiales. Este verano todos los ojos estarán en Brasil y tú puedes llevar a tu selección a la victoria en FIFA World con más de 45 selecciones entre las que elegir.
Hay 3 formas de controlar a tu equipo: el tradicional teclado o pad para los más veteranos de la saga FIFA y el nuevo teclado más ratón, el cual ofrece una manera sencilla de juego para los jugadores que juegan por primera vez a FIFA World. ¡Tú eliges!



Los eventos del mundo real de fútbol son los que dirigen el nuevo contenido de FIFA World. Nuevo torneos, hazañas exclusivas de tiempo limitado, versiones especiales de los jugadores, promociones, y horas feliz. ¡Siempre hay algo nuevo en FIFA World!
Características principales:
  • FIFA World Ultimate Team –
 Crea un club único y juega con estilo propio en los modos online y offline. Aprovecha el Mercado de transferibles 24 horas, 7días a la semana, y gánale la partida a todos haciendo valer tu estrategia al comprar, vender e intercambiar a las grandes estrellas del mundo para crear tu Ultimate Team.Modo Liga – Lleva a tu equipo favorito hasta la victoria en Temporadas online y vive el espectáculo del ascenso y descenso mientras te enfrentas a otros miembros de la comunidad y asciendes en la liga hasta liderar la clasificación.Hazañas – Completa desafíos y gana recompensas por tareas de juego, mercado de fichajes, torneos, juego online y mucho más. Visita FIFA World a diario para estar informado de las hazañas de tiempo limitado que reflejan la actividad del mundo real de fútbol, ¡consigue los retos y gana monedas, sobres y experiencia!Invitaciones a partidos – Desafía a tus amigos a un partido de Ultimate Team para decidir quiénmanda en el campo.Torneos – Pon a prueba cada semana tu Ultimate Team con nuevos torneos, desafiándote para derrotar a algunos de los mejores clubs del mundo para ganar recompensas aún mayores para tu Ultimate Team, ¡incluyendo monedas y sobres!Centro social EAS FC – Captura y comparte goles espectaculares y tus momentos más memorables publicándolos al instante en las redes sociales del juego. Sigue de cerca la actividad de tus amigos en el juego y debate sobre los resultados más recientes y las mejores jugadas de la comunidad.Desarrollado para un buen funcionamiento en la gran mayoría de portátiles u ordenadores de sobremesa, cualquiera puede ahora disfrutar de la diversión de un juego de fútbol auténtico gratis.  EA SPORTS FIFA World está disponible en inglés, alemán, francés, ruso, castellano, latino, brasileño, polaco y turco.
¡Esta es tu oportunidad para influir en el desarrollo de un nuevo FIFA! Para descargarte y jugar al nuevoFIFA World Beta abierta gratis 

CLICK AQUÍ PARA REGISTRARSE Y JUGAR GRATIS!!!
0
0
0
0No comments yet