About Taringa!

Popular channels

Nuevo Lamborghini......

Un Gallardo muy especial







Mayor velocidad y aceleración, nuevos tonos de colores, un interior retocado y equipamiento multimedia que incluye cámaras, son las premisas con que Lamborghini dio vida a la versión SE del Gallardo. Costará, a partir de septiembre, 141.500 euros.


La casa italiana de superdeportivos desarrolló una versión especial, y limitada en 250 unidades, de su modelo más “pequeño”. Producto de sendas reformas, el Gallardo SE (como se denomina este modelo) alcanza una velocidad máxima de 315 km/h y goza de una estética exterior con dos tonos de pintura y algunas mejoras interiores.
Desarrollada sobre la base del Gallardo actual, esta edición especial cuenta con tracción permanente a las cuatro ruedas y transmisión manual de seis velocidades. Mientras, en materia de seguridad posee cuatro airbags (delanteros y laterales), sistema antibloqueo de frenos (ABS), y control de estabilidad (ESP), y de tracción (ASR).

La gama de colores está compuesta por seis opciones (dos grises, blanco, naranja, verde y el clásico amarillo) que se pueden combinar con el negro que viste el techo, el capot, los spoilers y los espejos laterales. Por su parte, los cálipers de los frenos –amarillos o verdes– culminan la estética del modelo.

El interior se “baña” de los mismos tonos que la carrocería. Pero como novedad también incorpora elementos como una cámara para observar la zona posterior, la cual, junto con un monitor multimedia, sirve de asistencia para estacionar. En tanto, opcionalmente puede sumar sistema de navegación y asientos eléctricos calefaccionados.

Además, el Gallardo SE –que se venderá en Europa a partir de septiembre– también incorpora diversas modificaciones técnicas como la caja de cambios manual que ahora ofrece relaciones más cortas en las primeras cinco relaciones, optimizando el desempeño del vehículo.

Sin embargo, las reformas más importantes radican en el potente V10 de 5.0 litros y 500 CV que impulsa al ejemplar de Lamborghini. Gracias a estas, los 315 km/h (alcanza los 309 km/h en su versión original) de velocidad máxima y los escasos 4 segundos que demora en llegar a los 100 km/h, los 141.500 euros que costará esta versión, están justificados.
5Comments
      GIF