Check the new version here

Popular channels

Nuevo lanzamiento de Samsung

El fabricante surcoreano exhibió en una conferencia global sus nuevos productos de alta gama




Samsung presentó en la feria tecnológica de Berlín su nuevo Galaxy Note 4, una nueva versión del teléfono que inauguró en 2011 la categoría de los dispositivos móviles con pantallas gigantes, más conocidos como "phablet".

Este phablet tiene algo muy pedido por los usuarios: carcasa metálica.

Además, ha intentado mejorar la multitarea, el rasgo más significativo de su software. En este sentido, el lápiz, bautizado S Pen por Samsung, permite recortar imágenes, copiarlas, transportarlas y pegarlas, además de servir para anotar funciones de todo tipo.

Se venderá en cuatro colores: blanco, negro, dorado y un fucsia pálido). Además tiene una pantalla Quad HD Amoled, con colores más vivos.

Teléfono más pequeño
Acompañado de este dispositivo, Samsung presentó el Galaxy Note Edge, un celular un poco más pequeño. La particularidad más interesante de este teléfono es que la pantalla llega hasta el borde. Esa área puede utilizarse como una segunda área de notificación. Es decir, en vez de desplegar el menú superior para observar si ha recibido un mensaje de WhatsApp, por ejemplo, todas las notificaciones las puede concentrar en esa zona.

Reloj
Hace casi un año se insertaba en el mundo de los relojes inteligentes al presentar el Galaxy Gear.

Este permitía realizar llamadas con el celular. Es decir, había que utilizar el teléfono para poder hablar por el reloj.

Este miércoles, con la presentación del Gear S, el smartwatch permite efectuar llamadas de manera independiente. Además, tiene las tradicionales funciones de salud como que le diga al usuario cuántos kilómetros corrió y cuál es su presión cardíaca.

Lentes
También se insertó en el negocio de los lentes de realidad virtual, al presentar el Gear VR, que recuerdan a los Oculus Rift que compró Facebook por cifras millonarias.

Este aparato se centra en el entretenimiento: visualización de cine en 360 grados y consumo de videojuegos.
0
0
0
0
0No comments yet