Popular channels

Nuevo Proyeccto para Hugh Jackman. Será Real Steel

Nuevo Proyeccto para Hugh Jackman. Será Real Steel

Hugh Jackman está en negociaciones para protagonizar la nueva cinta del realizador Shawn Levy 'Real Steel', para DreamWorks. Jackman será un ex-luchador que se convierte en promotor de boxeo en un tiempo en el que los combates entre humanos están terminantemente prohibidos por ser demasiado violentos. Los nuevos gladiadores son robots con cualidades humanas.



Jackman verá como sus esperanzas de triunfar como entrenador de un robot boxeador se truncan, hasta que descubre un robot que en principio parece estar descartado para el triunfo final. Además, el ex-luchador tendrá un problema añadido al descubrir que es padre de un niño de 13 años de edad.



La cinta estará basada en un relato de Richard Matheson que ya fue adaptado originalmente para un episodio de'Twilight Zone' , protagonizado por Lee Marvin. John Gatins reescribirá el libreto junto con Levy, en un proyecto que el estudio tiene pensado comenzar en el mes de mayo de 2010.



Don Murphy y Susan Montford de Angry Films producirán la cinta, siendo los productores ejecutivos Steven Spielberg y el trío de ImageMovers formado por Robert Zemeckis, Jack Rapke y Steve Starkey. Además de director y guionista, Shawn Levy también formará parte de la producción del film.









Con Usuario Nuevo. Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.


0
0
0
0No comments yet