About Taringa!

Popular channels

Nuevo Reality: "Viviendo con los Beckham"

"Viviendo con los Beckham".....

Planean un reality show que muestre la vida del jugador y su familia en EE.UU.

El proyecto está basado en "The Osbournes", el programa que seguía la vida del rockero Ozzy Osbourne y su familia. La cadena Fox lo ve como la oportunidad para catapultar al jugador y su esposa a un "estrellato inmediato" en ese país, donde aún no son tan famosos.

David Beckham seguirá su carrera en Estados Unidos, quizás no sólo deportivamente sino también de modo artístico, ya que la cadena Fox tiene en sus planes un reality show del que participen tanto el jugador como su familia.

El programa se llamaría "Living with the Beckams" ("Viviendo con los Beckham" y seguiría la rutina cotidiana del deportista, la de su esposa Victoria y los tres hijos de ambos. El estilo sería el mismo de The Osbournes, el reality que mostró la intimidad de la familia del rockero Ozzy Osbourne y fue un éxito en la MTV.

La prensa británica, que da cuenta de la información, agrega que la oferta ya le fue acercada al hasta hace unos meses capitán de la selección inglesa de fútbol. No hay duda de que el programa sería un gran golpe de imagen: "Por el momento, ni Victoria ni David son muy conocidos en Estados Unidos", dijeron fuentes de Fox citadas por el diario People, de Gran Bretaña, "pero protagonizar su propio show en uno de los canales más importantes del país los catapultaría al estrellato inmediato".

Beckham firmó un contrato para jugar en el equipo Los Angeles Galaxy durante cinco años, y se calcula que entre sus ingresos deportivos más los de sus contratos de imagen, ganará unos 250 millones de dólares en su paso por Estados Unidos.






Fuente: Clarín
http://www.clarin.com/diario/2007/01/25/um/m-01351383.htm
19Comments