Check the new version here

Popular channels

Nuevo record Mexicano en salto

NUEVO RECORD MEXICANO EN SALTO DE LONGITUD

El sonorense Luis Rivera implantó ayer sábado nuevo record mexicano en salto de longitud, durante el 59 Memoriał Janusza Kusocińskiego Szczecin 2013, realizado en, Polonia, al lograr un salto de 8 metros 30 centímetros. La marca anterior la ostentaba Rogelio Saenz, con 8 metros 23 Centímetros.



Luis Alberto Rivera Morales, alumno del Tecnológico de Monterrey, había logrado el pasado lunes 10 del presente proclamarse campeón en salto de longitud del Encuentro Atlético Josef Odlozil Memorial, en Praga, República Checa.

Rivera tenía su mejor registro en este año cuando en su último salto en Praga logró una marca de ocho metros con 10 centímetros, superando el registro que había hecho minutos antes de siete metros con 99 centímetros.

Sin embargo, ahora, en Polonia, con este salto de 8 M 30 centímetros, además de también proclamarse campeón de este importante evento polaco e implantar nuevo record mexicano en el salto largo, Rivera Morales consigue dar la marca "A" que pedía la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, para asistir al Campeonato Mundial que se escenificará en agosto en Moscú, Rusia, que es de ocho metros con 25 centímetros.

En 2012 Rivera logró su boleto a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al lograr un impresionante salto de ocho metros con 22 centímetros, lo que era su mejor marca personal.

El record mexicano en salto de longitud estaba en poder de Rogelio Saenz, cuando el 25 de junio de 1994 logro una marca de 8 Metros 23 centímetros, en el Paso Texas, USA.
0No comments yet
      GIF
      New