Check the new version here

Popular channels

Nuevo Rumbo.Casa Independencia en un pub.

Esto no es un pub cualquiera,ni siquiera un bar comun y corriente y ni tampoco una discoteca cualquiera.En plena Casa Independencia por una marca conocida de cerveza del Paraguay instalado en la misma vereda en pleno patrimonio historico de la republica en pleno microcentro de Asuncion.

¿Acaso nuestros proceres de mayo esta haciendo farra en el mismo lugar?.Fulgencio Yegros,Gaspar Rodriguez de Francia,Pedro Juan Caballero,Fernando de la Mora,Vicente Ignacio Iturbe y Juana Maria de Lara.
¿Donde esta el patriotismo paraguayo?.¡Maldita cerveza!


Dias despues hizo temblar en todas las redes sociales y la prensa todo apunta al propio Intendente de Asuncion Arnaldo Samaniego dar explicacion.¿Que rayos hace un letrero publicitario en plena Casa de Independencia?.La publicacion hecha por ABC Color el titulo dice Publicidad adorno patrimonio )
http://www.abc.com.py/nacionales/publicidad-adorno-patrimonio-1355801.html
Cervepar pago la multa de 5 millones de Guaranies,son 1.000 Dolares americanos es una falta grave.El culpable es el propio Intendente de Asuncion por negligencia.

Cervepar pidio disculpas despues de pagar la multa y todos apunta la intendencia de Asuncion dar explicacion ese letrero publicitario en plena Casa Independencia causo la mayor polemica si bien hubo un festival de rock el pasado sábado anterior cerrando la calle sin sentido y se olvido de controlar la seguridad,brillo la auscencia de nuestras autoridades el daño esta hecho.
La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, la diputada Olga Ferreira, convocó a los representantes de las mencionadas instituciones para el próximo miércoles a las 11.15 horas.
Ferreira comentó a ÚLTIMAHORA.COM que fueron invitados también el concejal Hugo Ramírez y Nicolás Latourrette, protector vitalicio de la Casa de la Independencia.
El objetivo es hablar y llegar al fondo del polémico cartel ubicado en este museo histórico cultural, así como los baños portátiles que se colocaron al lado del mismo sitio.

Si este maldito letrero puede ocasionar un corto circuito,la Casa de Independencia puede terminar en llamas es como perder el patrimonio historico del Paraguay fue construido en el siglo 18 por el español Antonio Martínez Sáenz puede convertir en cenizas,esto puede ocurrir un juicio politico al propio Intendente de Asuncion y todos los concejales que no tiene perdon si pierde la Casa Independencia.Imaginate la noticia puede dar la vuelta del mundo de la noche a la mañana.Los culpables directo a la carcel.
0
0
0
0
0No comments yet