Canales populares
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Nuevo Selfie de Rial, su bella hija

Selfie y postales de las vacaciones de Jorge Rial, sus hijas y Loly Antoniale en Europa





El conductor voló al Viejo Continente para cumplir el deseo de sus hijas, en especial a Rocío, que en vez de fiesta de de 15 pidió un viaje.

El 18 de julio Jorge Rial (52), escoltado por su mujer, Mariana Antoniale (26), sus dos hijas, Morena (15) y Rocío (15) y Pilar, la mejor amiga de la segunda, partieron del aeropuerto de Ezeiza con destino a Europa.

"No sé si me llega a ver. Pero estoy. O estaba. Sigo disfrutando la familia. Buenas noches por acá", tuiteó el conductor desde Francia.

El motivo del viaje es cumplirle el deseo de cumpleaños a Rocío, quien prefirió una travesía por el Viejo Continente en lugar de una costosa fiesta de 15.

Pero, a su vez, el viaje marca el primer viaje oficial de Jorge y Mariana, luego de la reconciliación.

A través de sus redes sociales, Rial compartió una foto con la Torre Eiffel de fondo. "No sé si me llega a ver. Pero estoy. O estaba. Sigo disfrutando la familia. Buenas noches por acá", tuiteó el conductor, junto a la postal en París.

Antoniale cambió su imagen de perfil de Twitter mostrando uno de los sitios visitados; y Morena subió a su cuenta Facebook una selfie junto a su padre.

Los destinos previstos por recorrer son Londres, París, Positano y Roma, con paso por el Vaticano incluido.
0No hay comentarios