About Taringa!

Popular channels

Nuevo servicio de Google

GOOGLE LANZA SERVICIO DE APUNTES GOOGLE NOTEBOOK

(16-05-2006) Google suele realizar los lanzamientos de nuevos productos de forma casi reservada. Tal es el caso del nuevo servicio Notebook, que ha sido puesto a disposición de los usuarios sin comunicados ni anuncios de lanzamiento.

Notebook es un ingenioso sistema para mantener en orden el material e información que el usuario va encontrando en Internet. Así, es posible buscar, recortar y organizar información en un portal personal.

Util para la planificación
Un ejemplo de la utilidad y aplicación de Notebook es la planificación de viajes. Mientras el usuario registra las diferentes alternativas y ofertas, es posible ir anotando precios, itinerarios, horarios, nombres de hoteles y otra información. Cuando el usuario posteriormente reanuda la búsqueda, todos los apuntes están disponibles, en el mismo sitio personal, que puede ser accedido desde cualquier PC conectado a Internet.

Para usar Google Notebook es necesario instalar una pequeña extensión en el navegador. La extensión está disponible para Internet Explorer (Windows) y Firefox (Windows y Linux). Por ahora no hay disponibilidad de una versión para Mac/Safari, pero Google no descarta que sea lanzada próximamente.

Los usuarios interesados en probar el sistema pueden acceder al servicio con el nombre de usuario y contraseña de su cuenta de Gmail.

Fuente: Diario TI
12Comments
      GIF