Popular channels

Nuevo Trailer de Fatalities Mortal Kombat X y mas noticias









Los juegos gratuitos de PlayStation Plus no estarán disponibles si nos damos de baja de la suscripción




Hace uno dias hice un tema donde salia la posibilidad de que los juegos PS PLUS podrian quedar para siempre al darnos de baja, bueno al parecer todo a vuelto a la normalidad solo fue un rumor aqui la noticia.



Un rayo de esperanza se abrió en los últimos días para los usuarios de Sony. Según informaba la compañía a través de la tienda, el servicio de suscripción PlayStation Plus y que de forma mensual nos ofrece de manera gratuita varios juegos en las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita nos dejaría la posibilidad de seguir disfrutando de esos títulos aunque nos diéramos de baja del servicio.

Nada más lejos de la realidad. En una actualización que llevó a cabo ayer Sony, las cosas han vuelto a la normalidad, por lo que deberemos de estar suscritos a PlayStation Plus para poder jugar a los títulos mensualmente se nos regalan. "Si eres miembro de PlayStation Plus, podrás descargar este artículo sin coste adicional y guardarlo hasta que finalice"; se puede leer en el mensaje.

Aunque Sony no comentó nada al respecto en su momento, es de suponer que todo se trató de un error debido a la rápida corrección.

fuente:http://blogocio.net/los-juegos-gratuitos-de-playstation-plus-no-estaran-disponibles-si-nos-damos-de-baja-de-la-suscripcion-no-81148/

*Sony confirma que los desarrolladores pueden bloquear Share Play en PlayStation 4



Sony ha confirmado que los desarrolladores pueden desactivar Share Play en sus juegos de forma selectiva. Esta posibilidad ha sido revelada a razón del bloqueo de la característica en Call of Duty: Advanced Warfare, que sin embargo Activision achaca a una falta de tiempo para adaptar el shooter.

La función recién estrenada junto al firmware 2.0 de PS4 permite ceder el control de un juego a amigos vía streaming, en lo que Sony denomina un "sofá virtual". Share Play no requiere que el invitado descargue o posea el título, y aunque las sesiones de juego se limitan a una hora, la funcionalidad no tiene un límite de sesiones consecutivas.

Según comprobaciones de PlayStation 4 Daily, GameSpot y Polygon, el uso de Share Play en CoD: Advanced Warfare devuelve un mensaje de bloqueo al usuario invitado: "La pantalla del usuario anfitrión no se muestra debido a que escena actual es una escena bloqueada en Share Play. Espera hasta que termine la escena bloqueada". Pruebas posteriores han confirmado la imposibilidad de compartir cualquier momento del título mediante Share Play.


link: https://www.youtube.com/watch?v=H7V3aImu2kc

Activision ha comunicado que la incompatibilidad de Advanced Warfare responde a una falta de tiempo para implementar la función. "Nuestros ingenieros no tuvieron acceso a ello antes del lanzamiento, así que no hemos tenido la posibilidad de evaluarlo para ver cómo impactará en la experiencia de todos los modos de juego. […] Una vez que analicemos su rendimiento, determinaremos cómo darle soporte de cara al futuro".

No obstante, Sony ha reaccionado a la incompatibilidad confirmando que Share Play ofrece a desarrolladores "la opción de desactivar esta característica en consonancia a lo que crean el mejor beneficio para la experiencia del cliente". Según señala GameSpot, la compañía había sugerido anteriormente que los estudios no tenían la opción de eludir Share Play.

Además de poder bloquear Share Play, Sony ofrece a los desarrolladores la posibilidad de restringir o desactivar otras funcionalidades de PS4 en sus juegos. Por ejemplo, los vídeos compartidos de NBA 2K14 no incluyen sonido (debido a problemas de derechos con la música), y las capturas de pantalla de Child of Light adjuntan obligatoriamente una marca de agua de Ubisoft.
Fuente: GameSpot

*Scorpion y Quan Chi muestran sus fatalities en Mortal Kombat X

Advertimos a los lectores muy seriamente que los dos vídeos que incluimos en la noticia no son, bajo ningún concepto, aptos para corazones sensibles o gente fácilmente impresionable, así como cualquier persona no habituada a la casquería o violencia habituales de ciertos videojuegos. Queda avisado.

Cuando se produjo el anuncio oficial de Mortal Kombat X, nueva entrega de una de las franquicias más conocidas del género de los juegos de lucha y seguramente la más violenta y explícita que podamos probar, las miras estaban puestas sin ninguna duda en la nueva generación.



Lo que llega hoy pertenece a un streaming de casi media hora que Netherrealm Studios ha emitido, para satisfacer la demanda de novedades respecto al juego. Ni más ni menos que el fatality completo de Scorpion, uno de los personajes más conocidos de la saga, del que ya pudimos ver un pequeño adelanto hace tiempo.

Pero la brutalidad del guerrero amarillo no es la única que podemos "disfrutar". También podemos ver el de Quan Chi, uno de los que fueron en su momento villanos principales de la saga, cuyo ataque eliminador tampoco se queda atrás. Advertimos de nuevo que ambos vídeos, que podéis ver al final de éste párrafo, son de una violencia bastante explícita, lo que unido a la potencia de la nueva generación, produce un efecto... asquerosamente realista.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Dna4tF8wM1c


link: https://www.youtube.com/watch?v=SMApD8AGISY

fuente: http://www.laps4.com/noticias/415409-scorpion_quan_chi_muestran_sus_fatalities_en_mortal_kombat_x.html















0
0
0
0No comments yet