Nuevo trailer de NBA 2K15 presume asombrosos gráficos

El juego contará con Shaquille O'Neal como comentarista




2K Sports liberó ayer, 25 de agosto de 2014, en YouTube, el nuevo avance de NBA 2K15 (Yakkem Trailer), franquicia líder en materia de baloncesto que este año se perfila para llevar los gráficos de juegos deportivos a un nuevo horizonte, sin mencionar que contará con la participación del legendario Shaquille O'Neal como comentarista.

"NBA 2K15 salta a la duela con gráficos sin precedentes, mecánica de juego NBA ultrarrealista y más.", adelantó 2K Sports, sello deportivo de Take-Two Interactive. "Con más de 5000 nuevas animaciones, NBA 2K15 entregará la simulación y la mecánica de baloncesto más auténtica y real jamás. Añadiendo a la autenticidad a Ernie Johnson y el 4 veces campeón de la NBA, Shaquille O'Neal, quien aparece en este trailer."

NBA 2K14 despachó alrededor de 6 millones de copias en todas las plataformas y la iteración de la franquicia de este año debutará el 7 de octubre.

En información relacionada con baloncesto virtual, ayer fue revelada la cubierta de NBA Live 15, con Damian Lillard como atleta de portada.



link: https://www.youtube.com/watch?v=r_cRqUP9jiU