Check the new version here

Popular channels

Nuevo tren nacional, el Alerce

Nuevo coche motor Alerce llega a Ferrovías

BOULOGNE 15 Sep(MDV).- En el día de la fecha arribo al playón de maniobras del depósito Base Boulogne de la empresa Ferrovías Línea Belgrano Norte, procedente de la Planta EMEPA de Chascomus una parte de la dupla del Coche Motor Alerce. Efectivamente llegaba montada en un carretón de traslado uno de los dos coches que componen la dupla articulada del Coche Motor, quedando para hoy la otra parte de la dupla la cual lleva la parte de la usina motriz.

Totalmente renovado tanto en su aspecto exterior como el interior, el mismo cuenta con equipamiento de aire acondicionado integral frio y calor, luz fluorescente, circuito cerrado de Televisión, asientos tipo avión/micro, sistema antiacaballamiento, frenos a disco y está preparado para ascenso y descenso en estaciones con plataformas elevadas, con puertas automáticas.

Calculamos que el mismo tendrá próximamente prestaciones del Tipo diferencial, ya que así lo demuestra perfectamente a la vista. Una vez armada la dupla, la misma será probada en el corredor de la misma manera que se realizó con el prototipo, con el fin de ponerlo en servicio cuanto antes. Por lo que pudimos saber por fuentes no oficiales, no sería la única formación en llegar a esta línea de trocha angosta sino que hay más duplas en etapa de fabricación y por tal motivo seguiremos informando sobre estas importantes novedades de esta línea que siempre nos da sorpresas.
[/size]























La otra parte, con el motor intermedio, al parecer esta expuesta en Tecnopolis.



Esta es la versión 1 del Alerce. En los foros de transporte la apodaron "Sapo Pepe". Tenía luces de un Clio, frentes horribles y puertas sacadas de un tren de quien sabe de que año. Afortunadamente eso lo mejoraron. Lo que quiero mostrar con esto es como quedaran los dos coches con el motor intermedio unidos.



0
0
0
0No comments yet