Check the new version here

Popular channels

Nuevo video de Lorent Saleh, planea atentados y terrorismo

El vocero de la derecha, Lorent Saleh y sus aliados, que hasta hace unos meses eran los que defendían la paz y la democracia, ahora han demostrando que la oposición venezolana es macabra y no conoce de límites, cuando quieren llegar al poder por las rutas antidemocráticas.

Este miércoles, el ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, presentó un segundo video con la continuación de los planes terroristas que pretendían iniciar Lorent Saleh y Gabriel Valles, actualmente detenidos, en San Cristóbal, estado Táchira.


link: https://www.youtube.com/watch?v=r4Ay50NrUWA


En el material visual, que es vergonzoso, Saleh conversa con una persona no identificada, y habla sobre las acciones violentas que la oposición quiere intentar en Táchira, después de las elecciones en Colombia y agregó que para el mes de octubre aplicaría “la jugada de la plastilina”.

“La jugada de la plastilina la voy ‘achantar’. Hermano, aquí la cosa se está calentando (…) lo que está pasado aquí en la frontera no es accidental. Estoy bajando el perfil (…) porque me tienen muy marcado. Nosotros le queremos dar en el bolsillo”, apuntó el joven con planes terroristas.




Lo peor es que Saleh aseguró que los atentados planificados en el país se harían simultáneamente, para dar “un buen golpe” el mismo día !Qué locura!

Detalló que cuatro objetivos se atacarían simultáneos “una aseguradora, un estacionamiento donde guardan las gandolas por donde pasan la gasolina a Colombia, uno emblemático que es la sede política: la gober (Gobernación) y un banco (del gobierno) (…) todo en es en San Cristóbal”.

De igual forma, dijo que una vez realizados estos actos, procederá a “sacar el equipo de San Cristóbal y lo meto aquí en Colombia dos meses”, para “enfriarlos”. “Cuando active la jugada yo debo estar fuera de peligro, en territorio sur”, sumó Saleh.

Alerta: Saleh se empeñó con los colectivos



Es impresionante el peligro que representa este joven derechista para el país, que además de querer “encender” el Táchira ahora le dio por llamar malandros a los ciudadanos que hacen vida en colectivos y aseguró que estos serán el blanco perfecto para la oposición.

Saleh señaló que es primordial desarticular a los colectivos y organizaciones sociales, para que el Gobierno nacional pierda la fuerza en las calles y los “cuadros bajos”.

“Nosotros debemos darles a los cuadros que son los que coordinan a los malandros porque son fáciles de llegar, son boletas, son brutos y si tú le das a esos manes, los tipos pierden la fuerza de calle y los colectivos se les desarticulan. Decir que nos vamos a bajar a Diosdado (Cabello), a estos tales, eso es ‘mentira’ de que estamos en la capacidad de hacerlo, llegar a ese nivel ahorita, no”, enfatiza.



“Cuándo tu le das al jefe de esas bandas se vuelven una ‘caca’ y entre ellos mismos se matan. Ahí hay que darles el golpe, (…) por ejemplo si usted se baja al que le coordina aquí en San Cristóbal esos tipos pierden, porque tampoco es darle un ‘golpe’ para que se capitalicen, hay que darle a sus malandros y los demás se piran, limpieza social, compadre”, concluyó el opositor en el video.

En recientes días ya se había mostrado un vídeo de Saleh y sus compinches en el que hablaba de “explosivos”, “juguetes”, “nueve milímetros” y un conjunto de estrategias terroristas, como "volar" discotecas y licorerías en Táchira. Pero este segundo vídeo, es mucho peor, pues ya especifica a sus víctimas y apunta los bienes públicos que destrozará.

Ya ve, la oposición no tiene propuestas para el país, pero si tienes planes terroristas para ejecutar. ¡Qué penoso!
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New