nuevo vídeo del juego con menos humo

Un poco de historia de esta gran saga

The Witcher 3: Wild Hunt (Polaco: Wiedźmin 3: Dziki Gon) es el videojuego de rol secuela de The Witcher 2: Assassins of Kings, desarrollado por CD Projekt RED y basado en la saga literaria de Geralt de Rivia escrita por Andrzej Sapkowski. CD Projekt RED será el desarrollador mientras que la distribución corre a cargo de la Warner Bros. Interactive su lanzamiento está previsto para el 2015.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ZIC-tC5LnpI

En un vídeo llamado “El Cazador de Monstruos Errantes” parte del equipo de desarrollo de CD Project RED nos explica algunas de las nuevas características con las que contará The Witcher 3: Wild Hunt, una entrega que supone el estreno de la saga en PS4 y Xbox One.

Entre todo lo que los desarrolladores nos explican en este vídeo (que acompaña la noticia) destaca el sistema de viajes, ya que podremos explorar el mundo de juego con una libertad total ya sea a pie, a lomos de nuestro caballo que podremos llamar casi en cualquier momento de la partida, mediante puntos de ruta rápidos para ahorrar tiempo e incluso en barco o nadando, ya que Geralt, en esta entrega, podrá nadar y bucear.


Además el equipo también nos explica las diferentes reacciones que tendrán los personajes que habitan las ciudades o poblados del juego con el brujo. Estas reacciones dependerán de la evolución del jugador y de la trama del juego e irán desde sentir miedo, quejarse del tiempo o darnos información acerca de desapariciones o posibles casos gracias a los cuales podremos cazar nuevos monstruos. Esto será realmente interesante en la ciudad más importante del juego, Novigrado, que cuenta con más de 2000 habitantes.

The Witcher 3: Wild Hunt llegará a PC, PS4 y Xbox One el 24 de febrero de 2015.


EL JUEGO CON MENOS HUMO Y MAS EXPECTATIVAS EN AÑOS SE ESTRENARA EL AÑO QUE VIENE.