Nuevo video donde Nicolás Gaviria dice que es de la CIA



Revelan un nuevo video donde el joven Nicolás Gaviria, ya se había hecho pasar por sobrino del expresidente César Gaviria; donde de igual manera demuestra un comportamiento agresivo hacia las autoridades.

El video es de hace aproximadamente seis meses atrás, donde evidentemente se ve su estado de embriaguez, durante una discusión a la que se enfrenta con la Policía en un CAI del parque el Virrey al norte de Bogotá.

Al parecer, Nicolás Gaviria llegó al lugar peleando con un escolta porque este no le quería entregar el arma, a lo que el mismo escolta optó por acercarse al CAI para que controlaran al joven.

Mientras los policías le piden su documento de identificación, Gaviria les asegura que pertenece a la CIA y se identifica con el número “0144” e insiste que llamen al Ejército para que sepan quien es él.

En medio del video repite una y otra vez la frase que lo caracteriza “Usted no sabe quien soy yo”, además de amenazar a los uniformados con que los va a trasladar al Chocó.

“Le voy a decir una cosa, no se meta conmigo porque usted termina en el Chocó. Usted no sabe con quién está hablando. Socio (...) Hablen conmigo. Yo soy ciudadano pero tengo diplomacia… No me voy a relajar”, y agrega “Soy sobrino de César Gaviria… Tengo fuero diplomático… Ustedes no saben quién soy yo”.




link: https://www.youtube.com/watch?v=3pPJwxJLkSQ