Check the new version here

Popular channels

Nuevo vistazo a la capucha de Batman, y algunas curiosidades


Empezando con la película, en la exhibición que Warner Bros. Tours está preparando para celebrar los 75 años del personaje habrá todo tipo de material del murciélago y también la nueva capucha que llevará Ben Affleck en Dawn of Justice.

Curiosidades que no conocias: Antes de que Michael Keaton se fundara el traje de Batman (Tim Burton, 1989), el estudio consideró a actores como Mel Gibson, Kevin Costner, Charlie Sheen y Pierce Brosnan. Este último, conocido sobretodo por interpretar a James Bond, ha dado unas declaraciones sobre porqué dejó de considerar el papel.  
"Me reuní con Tim Burton para el papel de Batman pero simplemente no me lo podía tomar en serio, cualquier persona que lleva su ropa interior por encima de sus pantalones no puede ser tomada seriamente. Ese fue mi estúpido acercamiento, pensé que era un chiste. ¿Cómo de equivocado estaba? No me malinterpretes porque adoro a Batman, crecía con él. Siendo niño en Irlanda, jugábamos a atar nuestros chubasqueros alrededor de nuestro cuello y balanceárnos a través de la caseta de las bicicletas."

El escritor Frank Miller, es el creador de los que son considerados los mejores comics de Batman (Batman El Regreso del Caballero Oscuro y Batman Año Uno) y le dio un giro a la mitología de Batman con la seriedad, oscuridad, profundidad que el personaje merecía, pero ¿qué piensa de las múltiples adaptaciones del personaje? No solo de Batman, sino de otros de sus personajes


 "Cuando me vienen con películas de personajes con los que he trabajado… siempre las odio. Tengo mis propias ideas sobre como son los personajes. Me refiero a que no puedo ver una película de Batman. He visto fragmentos pero generalmente pienso “No, ese no es él”, y salgo del cine antes de que termine."
¿eso incluye la adaptación que realizó Christopher Nolan de Batman?

"Incluye a todas. No estoy condenando lo que hace. Ni siquiera lo entiendo, excepto que parece que piensa que es el dueño del título Caballero Oscuro. Llega 20 años tarde, ya ha sido usado.
Si tuviera el dinero, no lo pondría ni en él ni en otro autor. Estar aquí lloriqueando y vomitando sobre esto… que lo haga otra gente."


Posteriormente le preguntan si odia a Superman dado el pobre tratamiento que le da en TDKR para ensalzar a Batman, responde que lo adora pero que no puede adorar más a Batman porque son líneas en un papel.


No les suena familiar sus declaraciones? *Alan Moore*
0
0
0
0No comments yet