Canales populares

Nuevo worm borra tus mp3

Un gusano nuevo llamado W32.Deletemusic (http://arstechnica.com/news.ars/post/20070803-average-pc-is-a-smorgasboard-for-a-new-mp3-eating-trojan.html) se está moviendo de computadora a computadora en busca de archivos MP3 para comer (o sea, borrar). Eso es todo lo que este gusano hace. No robará su información de la tarjeta de crédito u otros datos personales. No enviará el Spam a cada uno en su lista de contacto. Pero podría quitar centenares o aún millares de archivos MP3 que usted ha pagado o ripeado de su propia colección del CD.

No está claro si el gusano fue escrito por algún hacker aficionado para ver lo que él podría lograr o alguien que esperaba divulgar un mensaje de la anti-pirateria, suprimiendo archivos legítimos de la música. Porque eso les enseñaria.

De todas formas, el gusano funciona desde Windows 95 a Vista. El gusano puede ser quitado (http://www.symantec.com/security_response/writeup.jsp?docid=2007-073010-4123-99)
, pero para el momento en que usted descubra su computadora infectada puede ser demasiado tarde. Recomendamos inhabilitar el autorun en su PC hasta que sus definiciones del virus esten al dia.

FUENTE: downloadsquad.com
TRADUCCION: Babelfish (av.com)
MEJORAS: Otafu
0
0
0
0No hay comentarios