Check the new version here

Popular channels

Nuevo Xiaomi 6 con identificador de llamadas ocultas

Xiaomi anunció en el día de hoy su último sistema operativo, este no es otro que MIUI 6, basado en Android. Tal y como podrás ver a continuación, ahora la interfaz de usuario llega mucho más colorida y asemejándose a la ultimas versiones del sistema operativo de Apple (iOS 7 e iOS 8). MIUI 6 trae menos distracciones a la vista gracias a una interfaz de usuario mucho más simple que permitirá un manejo muy fluido sin necesidad de familiarzarse con él.



Algunas de las mejoras las podremos ver en su agenda, la cual permite identificar las llamadas ocultas, ya sea de personas que marquen sus llamadas como ocultas o de otras más comunes como bancos, ventas (operadores de telefonía por ejemplo) y evitar posibles estafas además de integrar un menú visible en caso de que llamemos a una compañía y no queramos esperar y escuchar el típico “marque 2 para hablar con un operador”.



Las características se completan con nuevos gestos para la pantalla de inicio, nuevos tonos de notificaciones re-diseñados para diversos entornos, un nuevo centro de notificaciones, mejoras de seguridad, y un largo etc. Puedes ver estas y otras mejoras en el siguiente vídeo.

0
0
0
0
0No comments yet