Popular channels

Nuevos detalles del nuevo Mass Effect

Nuevos detalles del nuevo Mass Effect

De acuerdo con los desarrolladores que estuvieron presentes, todo este proyecto no se trata de solo hacer un nuevo Mass Effect porque sí, ya que se quieren nuevos conceptos e ideas que le den un rostro completamente renovado y fresco.



Uno de los principales pilares que sostendrán a lo que hasta ahora podemos llamar Mass Effect 4, será la Exploración como principal pilar del juego. Como ya se nos había anunciado, el Mako jugará un papel muy importante, pues según se comentó, es muy divertido de manejar y te podrás perder explorando por horas, mientras que la exploración a pie también será muy importante.

Éste será el Mass Effect más grande de todos y se hizo especial énfasis en que todo el desarrollo, está completamente enfocado en el PS4, Xbox One y PC. A pesar de que se espera volver a revolucionar la ciencia ficción en los videojuegos, todo estará basado en conceptos viejos, pero retocados con nuevas ideas.

Nuevas razas y nuevos mundo nos esperan en esta aventura espacial. A continuación te dejamos con todas la imágenes que fueron reveladas el día de hoy. Esperemos que pronto tengamos más información al respecto.

0
0
0
0No comments yet