Popular channels

Nuevos detalles sobre la muerte de Paul Walker



iba a 160 km/h

Un reporte emitido por la oficina forense de Los Ángeles reveló nuevos detalles sobre la muerte del actor de Rápido y Furioso


A poco más de un mes del trágico accidente que acabó con las vidas de Paul Walker y su amigo Roger Rodas, se difundió el reporte emitido por la oficina del forense del condado de Los Ángeles sobre las pericias realizadas a las dos víctimas y al Porsche Carrera GT modelo 2005 en el que se conducían.

Según lo trascendido, el auto deportivo iba mínimamente a 160 kilómetros por hora, y se confirmó que no se registraron restos de alcohol o alguna sustancia ilegal en los cuerpos de las víctimas el día del accidente.

La oficina forense de Los Ángeles detalló también que ambos tripulantes del Porsche murieron de manera accidental y por una combinación de lesiones traumáticas y térmicas. Rodas tenía quemaduras de cuarto grado en su cabeza y cuello, mientras que también presentaba politraumatismos en el cráneo. Walker, por su parte, tenía fracturas en todo el cuerpo, incluso en mandíbula, brazos, costillas y pelvis, y quemaduras en el 100 por ciento de su cuerpo.

Según la pesquisa, el automóvil no presentaba problemas mecánicos y tampoco había conflictos en la calzada que transitaban. El vehículo chocó contra un árbol y un poste de alumbrado del lado del conductor, pero luego giró y golpeó con un segundo árbol del lado de Walker, momento en el que comenzó a incinerarse.

“Por razones desconocidas, el conductor perdió el control de su vehículo”, manifestó el informe, mientras que aludieron que la gravedad del accidente tuvo como factor principal la alta velocidad con la que transitaban.
0
0
0
0No comments yet