Canales populares

Nuevos discos de los smashing, prodigy y QOTSA

El ex-Kyuss, Josh Homme con sus Queens Of The Stone Age, se estará embarcando en su quinto disco de estudio, éste tendrá el nombre de "Era Vulgaris" y se espera para principios de Junio, Homme prometió un sonido mucho mas duro y experimental que su antecesor "Lullabies to Paralyze", el cual no vendió como se esperaba, alrededor de 300,000 copias en los Estados Unidos (para que se den una idea, 10,000 Days de Tool, sin marketing ni videos, vendió casi 600,000 en solo una semana).
Según los rumores acerca del álbum, se sospecha que la mayoría de los temas serán rápidos, de corta duración y con poderosos riffs (similar al último disco) mientras que otros temas como "Suture Up Your Future" y "I'm Designer", tendrán un sonido psicodélico y denso, similar a Kyuss o al primer trabajo de QOSTA.
La banda estará conformada en principio de la misma forma que en Lullabies to Paralyze, por el ex-Danzig Castillo en batería, Homme en guitarras y voces y el ex guitarrista de A Perfect Circle Troy Van Leeuwen en bajo, esto esta formación podría fluctuar en vivo, como generalmente sucede con QOTSA, que es básicamente Homme + músicos de estudio.
Era Vulgaris contará con las colaboraciones de Casablanca (The Strokes) y Trent Reznor que afirman la hipótesis de Homme, de que será un disco duro; tampoco nos olvidemos que Homme se ha involucrado en proyectos agresivos como su banda paralela Eagles of Death Metal y su colaboración en el último disco de la banda de metal técnico-polirítmico Mastodon.

Mientras tanto se ha confirmado la fecha y el nombre del último trabajo de los Smashing Pumpkins, el mismo saldrá el 7 de Julio (07/07/07), se conocerá bajo el nombre de "Zeitgeist" y estará producido por Roy Thomas Baker y Terry Date (Pantera, Soundgarden,Deftones).
Aún no se sabe quien se encargarán del bajo y de la guitarra en el disco, lo más factible es que el bajo esta a cargo por Melissa Auf der Maur, mientras quien ocupará la posición de guitarrista sigue siendo un misterio, el puesto fue ofrecido a Billy Howerdel, ex primera guitarra de A Perfect Circle, quien rechazo la propuesta amablemente.

Finalmente luego de 3 años, de los cuales dos se lo pasaron en estudios grabando, los excéntricos miembros de The Prodigy editarán su quinto álbum de estudio, se espera para algún momento de Julio, será lanzado por su propia productora Ragged Flag. Se desconoce el nombre del disco, pero hay 3 temas que la banda ya a dado a conocer y ha tocado en vivo, "Wake The Fuck Up","Heatwave Hurricane" y "First Warning".

Fuente:
http://die-eiervonsatan.blogspot.com/
0No hay comentarios