Check the new version here

Popular channels

Nuevos móviles para la Policía Federal

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, presentó hoy el blindaje de los nuevos patrulleros de la Policía Federal Argentina y aseguró que “con más de 45 impactos de diferentes calibres, han pasado de forma excelente la prueba antibalística”.

“Hemos terminado la prueba técnica de los 350 nuevos patrulleros que se van a incorporar a la Policía Federal a partir de diciembre, que cuentan con un nuevo panel balístico”, aseguró Berni.

“Este sistema de blindaje nos permite que nuestro personal policial esté más seguro ante una agresión de arma de fuego”, expresó el secretario. Y agregó: “El objetivo es continuar mejorando el sistema de patrullaje en la ciudad de Buenos Aires”.

Berni subrayó que los nuevos patrulleros han sido modificados directamente en fábrica para que cuenten con la capacidad necesaria para adaptarse a las exigencias del trabajo diario.

“Estos 350 vehículos, sumados a los que ya están operativos en la Policía Federal, implica que más de 900 patrulleros de última tecnología van a estar circulando por la ciudad”, destacó el secretario. Y concluyó: “Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en la seguridad ciudadana”.

También asistieron el secretario de Coordinación, Planeamiento y Formación, Carlos Cipolla, y el subsecretario de Logística, Mauro Sestúa.


link: http://www.youtube.com/watch?v=MIN_-41svqI&feature=youtu.be
0
0
0
0
0No comments yet