Popular channels

Nuevos vídeos de Valkyria: Azure Revolution de PS4



Sega ha liberado un nuevo tráiler extendidos, dos vídeos de la creación de la banda sonora con el compositor Yasunori Mitsuda y la cantante Sarah Alainn, y nuevos detalles varios del próximo Valkyria: Azure Revolution para PlayStation 4.

El Reino de Jutland



Al que pertenecen los personajes protagonistas.

Regido por el padre de la protagonista, Ophelia, el reino cuenta con una monarquía constitucional.

El rey es el jefe de estado, pero en realidad tiene poco poder político. La Cámara de Representantes y la Cámara de los Lores conforman el parlamento administrativo del reino.

Localizado en la zona sur de Europa, tiene un clima cálido en el que la agricultura es próspera gracias a un rico suelo, pero son tierras que carecen de Ragnita. Gracias a la diligencia y el duro trabajo de sus ciudadanos, es una nación fundada en gran medida en base al trabajo artesano.

En el año 1852 de la Era Sagrada, cuatro grandes naciones formaron una alianza con el Imperio Rus en su centro, la que posteriormente se conocería como Alianza BRuFH, e impusieron un bloqueo sin sentido que detuvo la importación de Ragnita y llevó a una pobreza extrema. Este fue el principal motivo de la guerra que daría comienzo al año siguiente.

Pese a estar fundada en base a la artesanía. la Industria de Artes Mágicas detuvo su producción por completo debido a la escasez de recursos, y la “Luz Celeste” de la ciudad, desapareció.

Maxim



Un hombre muy directo que lucha bajo el mandato militar del Emperador Claudius del Imperio Rus. Como joven general del imperio, no son pocas veces las que aparecerá ante Amleth. Nació en territorio del Imperio y se convirtió en un joven soldado entrenando bajo el Emperador Claudius. Como resultado de un experimento mediante el cual le implantaron Ragnita en el cuerpo, puede usar Artes Mágicas con una potencia impresionante.

Tráiler Extendido



Cómo se hizo “Aoki Kakumei”, tema principal del juego



Cómo se hizo “Eternal Rest”, canción del juego

0
0
0
0No comments yet