Check the new version here

Popular channels

Nuevos vínculos de Lázaro Báez con Uruguay

NUEVOS VÍNCULOS DE LÁZARO BÁEZ CON URUGUAY

El clásico de la plata

Fueron descubiertos nuevos giros del "dinero K" en Suiza, otra vez vinculados a Uruguay. Desde Argentina aseguran que las cuentas de Lázaro Báez son administradas por "empresas fantasma" uruguayas.



La investigación en torno al empresario argentino Lázaro Báez y su presunta operación de lavado de dinero vuelve a vincularse a Uruguay, una de las vías por las que salía el llamado "dinero K" rumbo a Suiza.

Según informó Clarín, fueron descubiertos nuevos giros de dinero que Báez hizo al exterior, usando empresas uruguayas y panameñas.

Se trata de cuentas que figuran a nombre de la uruguaya Debruk y de la panameña Resen Corp.

Estos nuevos giros son por cifras que van desde 60 mil a 200 mil dólares y completan una parte de la red de cuentas bancarias secretas de la ruta del dinero K en el exterior, según Clarín.

La financiera "La Rosadita" fue el eje por el cual salieron esos millones de euros hacia Uruguay y Panamá. En el caso de la empresa uruguaya Debruk, el periódico argentino informó que tiene una cuenta en el Schroder & Co Bank AG de Zurich, desde donde salieron giros a una cuenta del ex asesor de Lázaro Báez, Federico Elaskar, rumbo al JP Morgan de Nueva York.

En las investigaciones previas por lavado de dinero se había intentado esclarecer la participación de Debruk, cuyo domicilio en Uruguay corresponde a la del estudio Vignoli-Laffite-Lublinerman (en Plaza Independencia). El otro antecedente de Debruk es la cuenta que tenía en el Connecticut Bank of Commerce de Stanford, que quebró en 2004 sin que la empresa retirara el dinero que tenía depositado allí.

P.D: hay que ser anormal para venderse con ese nombre " La Rosadita "...jaja.
0
0
0
0
0No comments yet