Check the new version here

Popular channels

Nunca he dicho una brutalidad, Natalia Paris



La modelo Natalia Paris dijo que nunca ha dicho una brutalidad y que han hecho carrera varios testimonios que han sido malinterpretados y otros los han hecho imitadoras. Estas declaraciones las hizo al programa 'Los Informantes' y, además, sostuvo que esas malinterpretaciones la han hecho más fuerte.

“Si no fuera por todo el garrote que me ha dado en la prensa en todo lo largo de mi carrera, no sería la mujer que me siento ahora: segura de mí misma, libre de lo que digan… Ya han dicho lo peor de mí. ¿Qué más pueden decir de mí?”, comentó la modelo y empresaria.

Entre las frases que se le atribuyen están: "No como pollo porque le ponen hormonas que vuelven a los niños homosexuales". También que "No fumo marihuana porque da celulitis" o que "La muísca que más me gusta es la de los CD".

Natalia, quien lleva más de dos décadas en el top de los titulares de prensa del espectáculo, aseguró que esas versiones de los medios de comunicación han aumentado esa imagen errada que la gente se ha formado de ella.

“Eso es lo que soy yo: imperfecta, muy imperfecta, con muchos errores, y los asumo. La gente se ha creído que ese personaje soy yo o que esas cosas que decía ese personaje de ‘Natalia París’ soy yo”, dijo la bella Natalia al programa 'Los Informantes'.
También te puede interesar: Marcela Carvajal vuelve a la televisión.
0
0
0
0No comments yet