Check the new version here

Popular channels

Nunca Le Digas Esto A Una Mujer



Bueno amigos Taringeros nosotros los hombres a veces cometemos errores al hablar con las chicas si ya lo sabes bien por voz y si no aquí te darás cuenta lo que debes evitar



1) 'Subiste de peso' No importa cuántas veces te pregunte: '¿Estoy más gorda?', la respuesta tiene que ser siempre: 'No'. Las mujeres dicen que prefieren que seas honesto, pero confía en nosotros, no es así.




2) Mi exnovia solía…' seguido de cualquier cosa favorable. Nada bueno puede resultar de una charla sobre exes, a menos que remarques lo tanto mejor que estás ahora.






3) Te pareces a tu mama. Iiiiuuuuug….Doloooooooor. Os cuento un secreto. Uno de los principales objetivos de las mujeres cuando llegan a adultas es NO parecerse a sus madres en nada. Aunque las quieran con locura. Es más, aunque algunas son madres….¡no se quieren parecer a sus madres!!!!! Pues si no quieren parecer “madres en general” imagínate que le digas que te pareces a TU madre!!!





4) 'Tu amiga es muy sexi' Tu novia sabe que su amiga es sensual... y no necesita que se lo remarques. Eso solo puede derivar en celos e inseguridad, seguidos de peleas y el posible fin de tu relación.





5) '¿Eso te vas a poner?' Preguntarle eso solo puede tener un final negativo: Si se ofende, tendrás una discusión. Si le parece bien tu opinión, estarás esperando una hora mientras se prueba otros 15 atuendos.





6) No lo entenderías' Si le dices eso, harás que se sienta herida, grite y sienta que no la necesitas... o creerá que andas en algo raro.





7) 'Cálmate' Basta con que digas esta palabra para desencadenar su ira. Si está enojada por algo y le dices que se calme, sin duda, tu sugerencia tendrá el efecto contrario.







8) '¿Estás en esos días?' Jamás le preguntes si está 'en esos días'. Si no lo está, se pondra furiosa porque crees que es culpa de sus hormonas, y si lo está, sus hormonas se encargarán de que te arrepientas al instante de haber abierto la boca.





9) 'De acuerdo' Puede que a ti te parezca un latiguillo inocente, pero para ella significa 'como sea'. No importa cuál haya sido la pregunta, si dices 'de acuerdo', ella creerá que le dices que sí o que no te importa.





10). Da igual, déjalo: se traduce por un “como no me preguntes e insistas la ira de Zeus caerá sobre ti”. Así que por tu bien, no lo dejes pasar, algo habrás hecho.






11) 'Estás exagerando' Las mujeres suelen confiar en sus emociones más que los hombres, y lo que a ti te parece mundano, puede que a ella la angustie mucho. En lugar de acusarla de exagerar, suma unos puntos a favor ayudándola a descubrir la raíz del problema.






12) 'No puedo creer que sigas con hambre' ¿Crees que soy una cerda glotona?', '¿Te preocupa que engorde?', '¿Estás diciendo que estoy gorda?' Son algunas de las respuestas a ese comentario.





13) Nada De todas los errores que puedes cometer con tu novia, quedarte callado es el peor. Si no dices nada, automáticamente se imaginará lo peor, sin importar cuál sea el problema.





Bueno hay muchas mas cosas espero que esta recopilación te ayude a tratar de medio entender ese mundo tan complejo como es el de una mujer y no digas que no se te advirtió. Y si tienes otras frases compártelas en el post



0
0
0
0
0No comments yet