"Nunca pude hacer el amor dentro del mar"

La chica Crónica de la jornada es Anabella Riggi. La joven de 29 años y con unas medidas esculturales, nos contó que va a dejar el erotismo de lado para meterse de lleno en el humor. Además, manifestó que está solita...






Edad: 29.
Estatura: 1,60.
Medidas: 120-65-115.
Signo: Libra.

Deja el erotismo para volcarse al humor, pero antes va a participar en un docu-reality, en Chile, recorriendo distintas playas de ese país.

¿Cómo es eso?
Mañana viajo a Chile. Voy a participar de un docu-reality, con chicas de Latinoamérica, en el que trataremos de llamar la atención a través de un gimnasio, con todo tipo de máquinas, que se montará sobre la arena. Arrancamos en Valparaíso.

¿Y después?
Vuelvo al país para hacer una comedia, “Lo que ellos quieran”, producida y protagonizada por Gustavo Elías, que se estrenará el 30 de noviembre en el Teatro El Correo, de Remedios de Escalada.

Lo erótico, ¿ya fue?
Por ahora sí. Filmé videos eróticos, como “Diez mujeres gozando”, para la productora Talento Natural; trabajé con Víctor Maytland y tuve participaciones en un programa que conducía Valeria Degenaro por Playboy TV. Ahora voy por otra cosa…

¿Algo más en los planes?
Sí, estoy escribiendo una novela y pienso presentarla antes de fin de año.

¿Cómo venimos de amores?
Mal. Parece que todos los hombres agresivos se cruzan en mi camino. Estoy en juicio con mi última pareja, porque me quiso matar. A partir de entonces levanté la bandera de la lucha contra la violencia de género. Hay muchas chicas que no se animan a mandar al frente al hombre que las golpea. Yo me animé.

¿Eso hace que le cierres las puertas al amor?
Para nada. Todos los hombres no son iguales y sigo soñando en encontrar a uno que sea sincero y tranquilo.

¿Te queda alguna fantasía por cumplir?
Siempre quise hacer el amor dentro del mar, y nunca pude. Quién te dice que en Chile encuentre al hombre indicado. Aunque las playas del Pacífico son muy frías, podríamos ponerle calor al agua.